Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Especialistas en nutrición vegetal

Abonos especiales Labin, ricos en lignito

HorticomNews22/12/2003

22 de diciembre de 2003

Los Abonos Especiales Labin, de Productos Agrícolas Macasa, están en el mercado desde el año 1948. Más de 50 años de experiencia se unen a una continua evolución en busca de nuevos productos que hace a la empresa especialista en nutrición vegetal.

La investigación desarrollada por la empresa la lleva a abandonar ciertas materias procedentes de estiércol, depuradoras, compost, etc., adoptando productos que contienen el elemento que mejor contribuye a la asimilación de nutrientes: el lignito, seleccionado y rico en ácidos húmicos.

Así, Macasa ha desarrollado, además de sus abonos organo-minerales Labin, toda una gama de productos orgánicos líquidos, abonos hidrosolubles, foliares y quelatos foliares que presenta en su catálogo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS