Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Especialistas en nutrición vegetal

Abonos especiales Labin, ricos en lignito

HorticomNews22/12/2003

22 de diciembre de 2003

Los Abonos Especiales Labin, de Productos Agrícolas Macasa, están en el mercado desde el año 1948. Más de 50 años de experiencia se unen a una continua evolución en busca de nuevos productos que hace a la empresa especialista en nutrición vegetal.

La investigación desarrollada por la empresa la lleva a abandonar ciertas materias procedentes de estiércol, depuradoras, compost, etc., adoptando productos que contienen el elemento que mejor contribuye a la asimilación de nutrientes: el lignito, seleccionado y rico en ácidos húmicos.

Así, Macasa ha desarrollado, además de sus abonos organo-minerales Labin, toda una gama de productos orgánicos líquidos, abonos hidrosolubles, foliares y quelatos foliares que presenta en su catálogo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS