Actualidad Info Actualidad

Plan de Financiación para 2004-2006

Campaña de comunicación y promoción '5 al día'

HorticomNews19/12/2003

19 de diciembre de 2003

El 28 de octubre se ha celebrado la Asamblea General Extraordinaria de Socios de la Asociación para la promoción de Frutas y Hortalizas "Club 5 al Día", abordando el proyecto de comunicación del mensaje "5 al día" para los próximos tres años.

El 28 de octubre se ha celebrado la Asamblea General Extraordinaria de Socios de la Asociación para la promoción de Frutas y Hortalizas "Club 5 al Día", abordando el proyecto de comunicación del mensaje "5 al día" para los próximos tres años.

Durante este período, la aportación de las administraciones públicas implicadas será de un 70% del total del gasto efectuado en los tres años: 50% la Unión Europea y 20% el Ministerio. En total, alrededor de 14 millones de euros.

La financiación de la campaña consta de cuatro partes, teniendo en cuenta que durante el primer trimestre de 2004 será necesario disponer de liquidez a efectos del pago de toda la producción de los materiales y la compra de medios para el inicio de la campaña en el mes de mayo:

1. Participación directa de Instituciones, Asociaciones, Interprofesionales o empresas que decidan invertir fondos en la campaña
2. Facturación de los materiales de la campaña. Se han establecido kits de materiales de la campaña que tendrán un precio.
3. Incorporación de nuevos socios
4. Aportación de los socios a la Asociación.

La diferencia entre el dinero recaudado hasta diciembre de 2003 y la cantidad que tiene que depositar la Asociación en la ejecución de la campaña será aportada por los socios en el mes de enero de 2004 por medio de una cuota extraordinaria que estará en función del tipo de socio.

Tras la exposición detallada del proyecto, se ha aprobado por unanimidad la nueva imagen corporativa de la Asociación. Con este acuerdo ya puede ser utilizado el nuevo logotipo al que se le ha incorporado la palabra "frescas".

También se ha aprobado por unanimidad el Plan de Financiación de la Campaña de Comunicación y Promoción "5 al día" para los años 2004, 2005 y 2006.

Para ver toda la información contenida en el CD-Rom sobre esta Campaña haga click aquí

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos