Una gama que crece

Cajas ligeras, superresistentes y apilables

HorticomNews04/12/2003

4 de diciembre de 2003

La Gama S de Conteneplastic está formada por cajas ligeras pero superresistentes, y apilables. En su stand de Euroagro 2003 expuso los diferentes formatos que la componen, de medidas de base 60 x 40 y 50 x 30, y varias alturas. En la imagen del resumen, Hermán Vera, el director comercial, frente a la Gama S y en el texto expandido, un detalle de la gama.


La Gama S de Conteneplastic, www.conteneplastic.com, está formada por cajas ligeras pero superresistentes, y apilables (de ahí la S, por el término en inglés, stacable). En su stand de Euroagro 2003 expuso los diferentes formatos que la componen, de medidas de base 60 x 40 y 50 x 30, y varias alturas. Cuentan con nuevo diseño de fondo para darle más resistencia, columnas reforzadas para el apilamiento, zona de fleje para no doblar la caja, fondo preparado para deslizar por rodillos, etc. En la imagen del resumen, Hermán Vera, el director comercial, frente a la Gama S y en el texto expandido, un detalle de la gama.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS