Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una gama que crece

Cajas ligeras, superresistentes y apilables

HorticomNews04/12/2003

4 de diciembre de 2003

La Gama S de Conteneplastic está formada por cajas ligeras pero superresistentes, y apilables. En su stand de Euroagro 2003 expuso los diferentes formatos que la componen, de medidas de base 60 x 40 y 50 x 30, y varias alturas. En la imagen del resumen, Hermán Vera, el director comercial, frente a la Gama S y en el texto expandido, un detalle de la gama.


La Gama S de Conteneplastic, www.conteneplastic.com, está formada por cajas ligeras pero superresistentes, y apilables (de ahí la S, por el término en inglés, stacable). En su stand de Euroagro 2003 expuso los diferentes formatos que la componen, de medidas de base 60 x 40 y 50 x 30, y varias alturas. Cuentan con nuevo diseño de fondo para darle más resistencia, columnas reforzadas para el apilamiento, zona de fleje para no doblar la caja, fondo preparado para deslizar por rodillos, etc. En la imagen del resumen, Hermán Vera, el director comercial, frente a la Gama S y en el texto expandido, un detalle de la gama.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS