Actualidad Info Actualidad

De Agrocomponentes

Sistemas de ventilación y accesorios

Marta Coll01/12/2003

1 de diciembre de 2003

Agrocomponentes ha desarrollado sistemas de ventilación para todo tipo de estructuras ya sean multitúnel o para invernaderos tipo Almería. Estas ventilaciones pueden ser cenitales accionadas por motorreductores con cremalleras o también laterales mediante motores enrollables que facilitan la aireación de las instalaciones e influyen directamente la temperatura, humedad relativa, etc.

Agrocomponentes ha desarrollado sistemas de ventilación para todo tipo de estructuras ya sean multitúnel o para invernaderos tipo Almería.

Estas ventilaciones pueden ser cenitales accionadas por motorreductores con cremalleras o también laterales mediante motores enrollables que facilitan la aireación de las instalaciones e influyen directamente en bajadas considerables de temperatura, disminuciones de humedad relativa, etc.

Accionamiento:

a) Motorreductores: Empleados para mover ventanas con cremalleras son los mismos que también se emplean para mover superficies de pantallas y hay varios tipos con distintas características técnicas que pueden trabajar a distintas revoluciones y con corriente monofásica o trifásica.

b) Cremalleras de ventana: Son las que transmiten el movimiento de los motorreductores al marco de la ventana. Exiten de distintas longitudes hasta 1,20 y pueden ser rectas o curvas.

c) Motores enrollables: Se emplean para ventilaciones laterales pudiendo enrollar mallas, pantallas térmicas, de oscurecimiento, etc.

Agrocomponentes garantiza la calidad de cada uno de los elementos que compone la instalación de pantallas térmicas y ventilaciones, desde piezas más elementales como clips, grapas, pinzas, ganchos, tensores, cables, bridas,... Hasta otras más sofisticadas como cajas reductoras, cremalleras, cuadros electrónicos, controladores climáticos, sondas de factores climáticos, etc.

Para saber más: info@agrocomponentes.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos