Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Marco de la celebración del 20 aniversario del Mercat de Flor i planta ornamental de Catalunya

Hortimostra 2003, un año más, referente del sector ornamental en España

HorticomNews25/11/2003

25 de noviembre de 2003

Este año, Hortimostra ha durado más días: del 21 al 23 de noviembre. La celebración de Hortimostra 2003, feria que reúne a empresas de producción y comercialización de flor cortada y planta ornamental, complementos de floristería, material vegetal y ornamental, ha sido el marco en que el Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya ha celebrado los 20 años de historia.

Este año, Hortimostra ha durado más días, habiéndose inaugurado el pasado 21 de noviembre y clausurado el 23 de noviembre. La celebración de Hortimostra 2003, feria que reúne a empresas de producción y comercialización de flor cortada y planta ornamental, complementos de floristería, material vegetal y ornamental, ha sido el marco en que el Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya ha celebrado los 20 años de historia que lo han llevado a ser una de les entidades más importantes de la horticultura y floricultura catalana y española.

Las instalaciones del Mercat, situadas en Vilassar de Mar, han sido la sede de la 19ª edición de la Feria Hortimostra con más de 100 stands de empresas del sector que han presentado novedades entre sus productos. Además, los visitantes han contado con los concursos y exposiciones de flor cortada y planta ornamental, donde se han podido ver diversas variedades producidas en la comarca del Maresme y Catalunya.

Para más información: