Actualidad Info Actualidad

Novedades Imbasa 2004

Material de jardinería

HorticomNews25/11/2003

25 de noviembre de 2003

Imbasa, empresa del Grupo Espa especializada en comercialización de material de jardinería, generadores, bombas de agua y material eléctrico presenta su catálogo Jardino 2004, un extenso sumario de productos entre los que destacan la nueva gama de motosierras y desbrozadoras de Castelgarden, líder europeo en fabricación de material de jardinería, distribuido en exclusiva para España por Imbasa.

Imbasa, la empresa del Grupo Espa especializada en comercialización de material de jardinería, generadores, bombas de agua y material eléctrico presenta su nuevo catálogo Jardino 2004. Se trata de un extenso sumario de productos entre los que destacan la nueva gama de motosierras y desbrozadoras de Castelgarden, líder europeo en fabricación de material de jardinería, distribuido en exclusiva para España por Imbasa.

Dentro de la nueva gama de motosierras Castelgarden destaca la serie XC con innovadores motores de gasolina o eléctricos y una gran variedad en cilindradas y cortes. En cuanto a las nuevas desbrozadoras Castelgarden, resalta su carácter potente, silencioso, ligero y ergonómico, con motores europeos de gasolina o eléctricos, como la serie XB. Castelgarden también ofrece una gran variedad de cortacéspedes y tractores con motorización Honda.

Destacan las series XJ 145, XJ 145 HD, XT 165 HD o XX 185 HD de tractores Castelgarden de nueva línea y diseño renovado, con una imagen más moderna en la que se han empleado materiales de última generación.

Imbasa desarrolla su actividad en Banyoles, Girona, y opera comercialmente en toda España, con una amplia red de distribuidores, servicios posventa y asistencia técnica.

Para más información: IMBASA: info@imbasa.com o www.imbasa.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos