Actualidad Info Actualidad

'Gestión transparente, rápida y orientada al mercado'

Intermediación de flor cortada a través de equipos de mercado de FloraHolland

HorticomNews24/11/2003

24 de noviembre de 2003

Bajo el lema "Gestión transparente, rápida y orientada al mercado", hemos modificado los procedimientos de intermediación de la flor cortada. FloraHolland trabajará de ahora en adelante con siete equipos de mercado, a través de los cuales, la Agencia de Intermediación de Flor Cortada podrá atender aún mejor que antes las necesidades de los productos o combinaciones de mercado...

Bajo el lema "Gestión transparente, rápida y orientada al mercado", hemos modificado los procedimientos de intermediación de la flor cortada. FloraHolland trabajará de ahora en adelante con siete equipos de mercado, a través de los cuales, la Agencia de Intermediación de Flor Cortada podrá atender aún mejor que antes las necesidades de los productos o combinaciones de mercado de los importadores y exportadores, y de los compradores.

La Agencia de Intermediación de FloraHolland se ha decantado por una clara segmentación entre los proveedores, y los proveedores con cuenta. De esta forma, FloraHolland armoniza las necesidades de los cultivadores y de los compradores. El grupo de unos doscientos proveedores con cuenta, está compuesto de cultivadores que han demostrado haber elegido el volumen y el producto para la intermediación, como una de las estrategias estructurales de ventas de su empresa. Además, es esencial que su punto de vista respecto a los negocios a través de la intermediación, esté relacionado con las necesidades de los compradores.

Las ventajas de esta nueva manera de prestar nuestros servicios para los proveedores será que estarán agrupados por grupos de producto en un equipo, compuesto de compradores, vendedores y especialistas de producto. Este equipo de mercado estará compuesto de personal con un amplio conocimiento del producto y del mercado, y podrá jugar un papel de importancia en las integración de la oferta y de la demanda.

Puntos de accesoLa tarea más importante de los siete equipos de mercado de flor cortada está clara, la intermediación transparente, rápida y orientada al mercado entre los proveedores (importadores) y los compradores de FloraHolland. Los gerentes de cuenta dentro de los equipos se dirigirán a las cuentas de cliente más importantes (compradores y proveedores) de la Agencia de Intermediación. El gerente de cuenta se encargará de los desarrollos del mercado y de las necesidades. A continuación determinarán la mezcla justa del paquete de servicios CLIF que responden a estas necesidades. CLIF es un acrónimo que representa a los servicios Comercial, Logística, Información y Financiación.ServiciosLa Agencia de Intermediación de Flor Cortada ofrece tres tipos de servicios: Básico, Cuenta y a Medida.

El Servicio Básico, para todos los proveedores, se compone de una gama con intermediarios especialistas en producto. Se encargan de la mejor coordinación entre oferta y demanda. El Servicio de Cuenta es un complemento al servicio básico, y estará solamente disponible para los proveedores con cuenta. Se encargará de la coordinación activa de la oferta y la demanda.

El Servicio a Medida es una combinación de los servicios Básico y de Cuenta. Cada proveedor podrá utilizar estos servicios según el pago efectuado.

Sobre FloraHollandFloraHolland comercializa productos ornamentales mediante la compra en subasta, y mediante la agencia de intermediación (contratos de compra). FloraHolland tiene una facturación anual de 1,9 millones de euros, y es líder del mercado, con cinco sedes distribuidas a lo largo de toda Holanda. Estas sedes están situadas junto a los principales lugares de producción, en Naaldwijk, Rijnsburg, Bleiswijk, Venlo y Eelde. En total, trabajan en FloraHolland más de 3.000 personas.

Para más información: www.floraholland.nl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos