Actualidad Info Actualidad

Promoción y actividades para impulsar el sector

Catalonia Qualitat presenta su Memoria 2002

HorticomNews21/11/2003

21 de noviembre de 2003

Catalonia Qualitat presenta su Memoria 2002, en ella se reflejan las numerosas actividades llevadas a cabo por esta asociación, que durante los últimos años ha sido punto de referencia dentro del sector frutero.


Catalonia Qualitat presenta su Memoria 2002, en ella se reflejan las numerosas actividades llevadas a cabo por esta asociación, que durante los últimos años ha sido punto de referencia dentro del sector frutero.

Catalonia Qualitat ha sido la primera Asociación de Productores de Fruta reconocida por el Mapa. Posee la vicepresidencia de la AREFLH (Asociación de Regiones Europeas de Frutas, Hortalizas y Flores). A su vez ha realizado a nivel estatal la campaña de promoción de fruta dulce llamada "Generación Natural" (En la Guía de Frutas y Hortalizas 2003 de Ediciones de Horticultura se encuentra un destacado sobre esta promoción). También ha participado en las ferias más prestigiosas de su sector con pabellón propio en Fruit Logística (Berlín), Feria de Sant Miquel (Lleida), Sial (Paris) y organizando misiones comerciales en los Países Escandinavos, Bélgica y China.

Cabe destacar el proyecto E-Fruitrace, el complemento necesario para que sus empresas puedan demostrar a sus clientes, el esfuerzo han realizado para mejorar la calidad (En la "Guía de Frutas y Hortalizas se puede encontrar un artículo sobre el proyecto E-Fruitrace titulado "Seguimiento de la trazabilidad Integral vía Internet".

Para saber más: cq@cataloniaqualitat.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos