Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Promoción y actividades para impulsar el sector

Catalonia Qualitat presenta su Memoria 2002

HorticomNews21/11/2003

21 de noviembre de 2003

Catalonia Qualitat presenta su Memoria 2002, en ella se reflejan las numerosas actividades llevadas a cabo por esta asociación, que durante los últimos años ha sido punto de referencia dentro del sector frutero.


Catalonia Qualitat presenta su Memoria 2002, en ella se reflejan las numerosas actividades llevadas a cabo por esta asociación, que durante los últimos años ha sido punto de referencia dentro del sector frutero.

Catalonia Qualitat ha sido la primera Asociación de Productores de Fruta reconocida por el Mapa. Posee la vicepresidencia de la AREFLH (Asociación de Regiones Europeas de Frutas, Hortalizas y Flores). A su vez ha realizado a nivel estatal la campaña de promoción de fruta dulce llamada "Generación Natural" (En la Guía de Frutas y Hortalizas 2003 de Ediciones de Horticultura se encuentra un destacado sobre esta promoción). También ha participado en las ferias más prestigiosas de su sector con pabellón propio en Fruit Logística (Berlín), Feria de Sant Miquel (Lleida), Sial (Paris) y organizando misiones comerciales en los Países Escandinavos, Bélgica y China.

Cabe destacar el proyecto E-Fruitrace, el complemento necesario para que sus empresas puedan demostrar a sus clientes, el esfuerzo han realizado para mejorar la calidad (En la "Guía de Frutas y Hortalizas se puede encontrar un artículo sobre el proyecto E-Fruitrace titulado "Seguimiento de la trazabilidad Integral vía Internet".

Para saber más: cq@cataloniaqualitat.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS