Actualidad Info Actualidad

Bayer CropScience

Productos para una agricultura más sostenible

HorticomNews19/11/2003

19 de noviembre de 2003

Desde 1892 Bayer se conoce como una compañía pionera en la industria química .
Uno de los pasos más importantes en el desarrollo de su actividad agrícola ha sido la adquisición de Aventis CropScience, una de las compañías lideres en la Protección de Cultivos, Sanidad Ambiental, Biotecnología y Semillas.

La nueva Compañía, denominada Bayer CropScience, cuenta con una fuerte presencia a nivel mundial y una extensa y bien conocida oferta de producto destinados a cubrir las crecientes necesidades de una agricultura sostenible.

Bayer CropScience tiene uno de los más grandes y avanzados programas de investigación, lo cual supondrá una incalculable ayuda en el suministro de productos innovadores, así como soluciones y servicios integrados para el futuro de las ciencias agrícolas.

Para más información sobre la empresa y sus actividades: judith.cardona@bayercropscience.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos