Actualidad Info Actualidad

Balance del primer año de la filial española de Gardena

Gardena Ibérica concluye con éxito su primer año

Sylvie Peschard18/11/2003

18 de noviembre de 2003

Gardena Ibérica ha cerrado el pasado 30 de septiembre su primer balance como filial directa del Grupo Gardena en España, un balance muy alentador teniendo en cuenta las dificultades que conlleva siempre la puesta en marcha de una nueva empresa.

Gardena Ibérica ha cerrado el pasado 30 de septiembre su primer balance como filial directa del Grupo Gardena en España, un balance muy alentador teniendo en cuenta las dificultades que conlleva siempre la puesta en marcha de una nueva empresa.

Pero una vez superado este primer ejercicio, con resultado positivo, se adentra con muchas ganas y optimismo en su segundo año de existencia, en el que aportará al mercado de la jardinería un gran número de novedades y productos rediseñados, como es el caso de toda la gama "Combisystem" o de las nuevas pistolas de riego, que salen al mercado con un look totalmente renovado, y una ergonomía y comodidad de uso totalmente vanguardistas.


Nuevo mango "Combisystem" compatible
con todas las herramientas de este sistema.


Nueva pistola rociadora multifuncional,
con cuatro formas de chorro bien diferenciadas.

Y es que el Grupo Gardena, presente en más de 50 países, no escatima recursos a la hora de innovar y dar a conocer su extensa gama de productos. Prueba de ello es la reunión de toda la fuerza comercial del Grupo que tuvo lugar en la ciudad Alemana de Leipzig del 24 al 27 de agosto. Seminario multinacional, puesto que acudieron equipos comerciales de todos los países donde el Grupo Gardena tiene representación, el equipo de Marketing de la Central de Gardena en Alemania, se deshizo en imaginación y medios para dar a conocer a su fuerza de venta tanto los resultados del Grupo Gardena de la temporada 2002-2003, como para enseñarles las muchas ventajas de las novedades de esta temporada.

Una recreación de la pista central de un estadio olímpico recordaba que Leipzig es, al igual que Madrid, candidata a los Juegos del 2012, y fue el escenario de una curiosa y divertida competición concebida alrededor de la utilización de nuestros productos: montar y desmontar las herramientas "Combisystem", derribar latas con los chorros de las nuevas pistolas de riego, diseñar en un trozo de césped el logo Gardena con los recortabordes, y un montón de pruebas de las que todos salieron, si no vencedores, al menos totalmente convencidos de las prestaciones de los nuevos productos Gardena.


Stand de Gardena en Gafa 2003


Seminario Internacional en Alemania.



Y después de Leipzig, tuvo lugar en Colonia, como cada año a primeros de septiembre, la feria Gafa-Spoga.

El stand que Gardena había montado este año era realmente impresionante, tanto en tamaño como en vistosidad: construido alrededor de un enorme jardín acuático, atraía desde muy lejos la vista de cualquier visitante por las numerosas novedades de la gama "Aquamotion 2004" que en él se encontraban: bombas para fuentes, bombas para filtros, filtros UVC, revestimientos de piedra natural, ríos artificiales, fuentes de distintos tipos y formas... ¡un verdadero "oasis" en medio de la Feria! Y como no, el stand era totalmente interactivo, ofreciendo la posibilidad para todos de probar tanto las nuevas herramientas de corte (gama PRO, tijeras con acumulador) como el nuevo "Combisystem", o de disparar agua - eso sí, sin mojar a nadie - con las nuevas pistolas, o tirar del nuevo soporte mural portamanguera "Roll-up"... En fin, visitar el stand Gardena de Gafa era convencerse, una vez más, de que Gardena es, sin duda alguna, la primera marca mundial del sector del jardín.


Convención Anual de Ventas (Madrid)

A la vuelta de Colonia, y esta vez, en Madrid, se celebró en la Convención Anual de Ventas con todo el equipo comercial de Gardena Ibérica, durante la cual se marcaron los objetivos de ventas de este año, así como la campaña de marketing y comunicación.

El equipo de Gardena Ibérica se ha puesto ya manos a la obra para seguir conquistando el mercado español durante la temporada 2003-2004 que ahora se inicia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beIII jornada técnica del aguacate

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS