Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Disbos-Girasol b.v.

Exportación de flores cortadas desde Holanda

HorticomNews17/11/2003

17 de noviembre de 2003

Disbos-Girasol b.v. (división del grupo FPP, Flowerplant Partner) es una empresa de exportación de flores cortadas holandesa. Se encuentra en la subasta Flora-Holland, situada en "Westland", major conocida como: "La ciudad de vidrio". Actualemte exporta a 15 países, lo principales son: Portugal, España, Grecia, Italia, Alemania, Austria e Inglaterra.

Disbos-Girasol b.v. (división del grupo FPP, Flowerplant Partner) es una empresa de exportación de flores cortadas holandesa. Se encuentra en la subasta Flora-Holland, situada en "Westland", major conocida como: "La ciudad de vidrio".

Actualemte exporta a 15 países, lo principales son: Portugal, España, Grecia, Italia, Alemania, Austria e Inglaterra.

Dispone de una superficie de unos 3000 m2, de los cuales 2500 m2 son climatizados, para poder cumplir con las necesidades y preparar sus pedidos en condiciones óptimas.

Los equipos de venta están organizados por grupos de dos a cuatro personas para poder ofrecer a sus clientes una especial atención.

´Disbos-Girasol está certificado para ISO 9002 y tambie´n para usar la marca "Florimark".

Para más información llamar a:

Para el marcado español: +31 (0)174 - 63 92 10 Gerardus J. Platteschor
Para el mercado portugués: +31 (0)174 - 63 92 91 Fátima Santos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS