Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las Palmas International Trade B.V.

Importación y exportación de ornamentales tropicales

HorticomNews17/11/2003

17 de noviembre de 2003

Las Palmas International Trade B.V. es una empresa especializada en la importación y exportación de plantas, esquejes, semillas, flores y árboles tropicales.

Las Palmas International Trade B.V. es una empresa especializada en la importación y exportación de plantas, esquejes, semillas, flores y árboles tropicales.

Los países de donde suelen importar el material de plantar son los países de América Central como Costa Rica, Honduras, Guatemala etc. y de Asia. La empresa fue fundada en 1991 tiene  su sede en la localidad de Alsmeer en Holanda. Se ha especializado en la exportación de plantas tropicales como Areca, Dracaena, Phoenix roebelinii, Yucca, Cycas, Beaucarnea, etc.

Las Palmas intenta distinguirse buscando continuamente productos nuevos o productos existentes que tengan otra forma de calidad. Semanalmente envian directamente material de plantar desde América Central.

Para saber más: info@laspalmas.nl

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS