TG350 - RC

Envasadora vertical de alto rendimiento

HorticomNews16/11/2003

16 de noviembre de 2003

Sandiacre fabrica el modelo TG350 - RC, una envasadora vertical para confeccionar patata en bolsas de plástico, caracterizada por su alto rendimiento, de hasta 210 paquetes por minuto. En la imagen, Paco García, de Cima, representante de Sandiacre en España, muestra que la bolsa puede llevar una perforación que oficia como asa. La imagen fue tomada en el stand de Cima en Euroagro 2003.



La empresa inglesa Sandiacre, www.sandiacre.com,  fabrica el modelo TG350 - RC, una envasadora vertical para confeccionar patata en bolsas de plástico, caracterizada por su alto rendimiento, de hasta 210 bolsas por minuto.

En la imagen del resumen, Paco García, de la firma Cima, www.cimasa.com, representante de Sandiacre en España, muestra que la bolsa puede llevar una perforación que oficia como asa. La imagen fue tomada en el stand de Cima en Euroagro 2003.

La otra imagen muestra diferentes envases para patatas, de uso ya corriente en el Reino Unido. Entre ellos las bosas conteniendo cuatro patatas, para familias de pocos integrantes. En todos los casos, los materiales permiten impresiones atractivas para comunicar con el consumidor.