Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Novedades saludables en McDonalds

¿Manzanas o patatas fritas?

HorticomNews16/11/2003

16 de noviembre de 2003

McDonald´s está trabajando para probar en tres mercados de Estados Unidos el ofrecer trozos de manzana fresca como alternativa a las clásicas patatas fritas en los ´Happy Meals´ de los niños. Los restaurentes de la cadena en el Reino Unido ya ofrecen la alternativa de fruta fresca en los Happy Meals y en Suecia los consumidores tienen la opción de elegir entre zanahorias baby o zumo.

McDonald´s está trabajando para probar en tres mercados de Estados Unidos el ofrecer trozos de manzana fresca como alternativa a las clásicas patatas fritas en los ´Happy Meals´ de los niños. La información, recogida en el número de septiembre 2003 de Fresh Cut, www.freshcut.com, indica que las rodajas de manzana se ofrecerán conjuntamente con una salsa de caramelo donde se podrán mojar.

 

Los restaurentes de la cadena en el Reino Unido ya ofrecen la alternativa de fruta fresca en los Happy Meals y en Suecia los consumidores tienen la opción de elegir entre zanahorias baby o zumo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS