Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para mejorar y proteger sus cultivos

Aditivos que ayudan a los agricultores

Marta Coll14/11/2003

14 de noviembre de 2003

Los aditivos de Ciba Especialidades Químicas para agro-plásticos ayudan a los agricultores a mejorar y proteger sus cultivos.

Los aditivos de Ciba Especialidades Químicas para agro-plásticos ayudan a los agricultores a mejorar y proteger sus cultivos.


Ciba Tinuvin, por ejemplo, es el estabilizante UV y térmico más conocido en el mercado. Ciba Envirocare ayuda a la degradación de los agro-plásticos como acolchados después de terminar su vida útil.

Su última innovación es un aditivo foto selectivo, Ciba Smartlight TM, que puede potencializar el crecimiento y la calidad de las flores como las rosas y puede significar mayores rendimientos y ciclos de crecimiento más cortos. Atmer es un agente anti-goteo para los plásticos de los invernaderos.

El desarrollo de nuevos productos en su línea incluye agentes anti-neblina y anti-polvo. Encuentre en Ciba soluciones hechas a la medida que le permitan hacer crecer su negocio.

Para saber más: www.cibasc.com/agriculture

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS