Para mejorar y proteger sus cultivos

Aditivos que ayudan a los agricultores

Marta Coll14/11/2003

14 de noviembre de 2003

Los aditivos de Ciba Especialidades Químicas para agro-plásticos ayudan a los agricultores a mejorar y proteger sus cultivos.

Los aditivos de Ciba Especialidades Químicas para agro-plásticos ayudan a los agricultores a mejorar y proteger sus cultivos.


Ciba Tinuvin, por ejemplo, es el estabilizante UV y térmico más conocido en el mercado. Ciba Envirocare ayuda a la degradación de los agro-plásticos como acolchados después de terminar su vida útil.

Su última innovación es un aditivo foto selectivo, Ciba Smartlight TM, que puede potencializar el crecimiento y la calidad de las flores como las rosas y puede significar mayores rendimientos y ciclos de crecimiento más cortos. Atmer es un agente anti-goteo para los plásticos de los invernaderos.

El desarrollo de nuevos productos en su línea incluye agentes anti-neblina y anti-polvo. Encuentre en Ciba soluciones hechas a la medida que le permitan hacer crecer su negocio.

Para saber más: www.cibasc.com/agriculture

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS