Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Serie Concerto F1

Cyclamen híbrido de grandes flores

HorticomNews14/11/2003

14 de noviembre de 2003

Concerto de Syngenta Seeds B.V., es uno de los cyclamen de flor grande más conocidos en el mercado actual. Se adapta para producciones en macetas de 11 a 15 cm ó mayores aún y puede ser producido en diferentes climas.


Hace más de 25 años que Syngenta Seeds B.V. introdujo el primer cyclamen híbrido: Rosamunde. Los cyclamen híbridos logran una mayor ganancia para el productor, debido a un menor ciclo de cultivo, reducción de mano de obra y más plantas vendibles.

Concerto es uno de los cyclamen de flor grande más conocidos en el mercado actual. Se adapta para producciones en macetas de 11 a 15 cm ó mayores aún y puede ser producido en diferentes climas.

Concerto es un cyclamen de floración bien temprana, uniforme en tipo de planta y momento de floración. Es fácil de cultivar y tiene un hábito de planta redondeada y firme. Las flores se mantienen en tallos vigorosos. Cada planta produce una masa de flores en el centro de la misma. Está disponible en 15 colores, algún pastel y mezcla. 

Para saber más: www.sg-flowers.com

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS