Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Escoja su anchura de corte

Unidades de corte John Deere

Fedora Arasa13/11/2003

13 de noviembre de 2003

La empresa John Deere  presenta la unidad de corte Tripleta 2653A, una máquina que está propulsada por un motor diesel de 3 cilindros y que incorpora bombas hidráulicas de mayor capacidad que entregan un 33% más de par a los molinetes.

John Deere  presenta la unidad de corte Tripleta 2653A, una máquina que está propulsada por un motor diesel de 3 cilindros y que incorpora bombas hidráulicas de mayor capacidad que entregan un 33% más de par a los molinetes.



Estas unidades de corte disponen de transmisión hidráulica, no tienen correas que patinen ni que haya que tensar, no existe merma de rendimiento al segar césped largo y húmedo, y tienen unas unidades de corte ESP de alta resistencia y precisión.

Un nuevo sistema permite a la tripleta 2653A utilizar más de un tamaño de unidad de corte. La mayor capacidad hidráulica significa que puede propulsar las unidades de corte estándar de 66 cm sobre terreno ondulado, o las unidades John Deere de 76 cm cuando se exige mayor productividad o mayor ancho de trabajo. Se trata de un sistema que proporciona la máxima versatilidad y productividad de una sola máquina.

Más información en la web www.johndeere.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS