Posicionamos su web SEO / SEM
Escoja su anchura de corte

Unidades de corte John Deere

Fedora Arasa13/11/2003

13 de noviembre de 2003

La empresa John Deere  presenta la unidad de corte Tripleta 2653A, una máquina que está propulsada por un motor diesel de 3 cilindros y que incorpora bombas hidráulicas de mayor capacidad que entregan un 33% más de par a los molinetes.

John Deere  presenta la unidad de corte Tripleta 2653A, una máquina que está propulsada por un motor diesel de 3 cilindros y que incorpora bombas hidráulicas de mayor capacidad que entregan un 33% más de par a los molinetes.



Estas unidades de corte disponen de transmisión hidráulica, no tienen correas que patinen ni que haya que tensar, no existe merma de rendimiento al segar césped largo y húmedo, y tienen unas unidades de corte ESP de alta resistencia y precisión.

Un nuevo sistema permite a la tripleta 2653A utilizar más de un tamaño de unidad de corte. La mayor capacidad hidráulica significa que puede propulsar las unidades de corte estándar de 66 cm sobre terreno ondulado, o las unidades John Deere de 76 cm cuando se exige mayor productividad o mayor ancho de trabajo. Se trata de un sistema que proporciona la máxima versatilidad y productividad de una sola máquina.

Más información en la web www.johndeere.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS