Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Escoja su anchura de corte

Unidades de corte John Deere

Fedora Arasa13/11/2003

13 de noviembre de 2003

La empresa John Deere  presenta la unidad de corte Tripleta 2653A, una máquina que está propulsada por un motor diesel de 3 cilindros y que incorpora bombas hidráulicas de mayor capacidad que entregan un 33% más de par a los molinetes.

John Deere  presenta la unidad de corte Tripleta 2653A, una máquina que está propulsada por un motor diesel de 3 cilindros y que incorpora bombas hidráulicas de mayor capacidad que entregan un 33% más de par a los molinetes.



Estas unidades de corte disponen de transmisión hidráulica, no tienen correas que patinen ni que haya que tensar, no existe merma de rendimiento al segar césped largo y húmedo, y tienen unas unidades de corte ESP de alta resistencia y precisión.

Un nuevo sistema permite a la tripleta 2653A utilizar más de un tamaño de unidad de corte. La mayor capacidad hidráulica significa que puede propulsar las unidades de corte estándar de 66 cm sobre terreno ondulado, o las unidades John Deere de 76 cm cuando se exige mayor productividad o mayor ancho de trabajo. Se trata de un sistema que proporciona la máxima versatilidad y productividad de una sola máquina.

Más información en la web www.johndeere.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS