Posicionamos su web SEO / SEM
Unión de Viveristas de Granada Norte

Especies autóctonas de la Península Ibérica

Fedora Arasa13/11/2003

13 de noviembre de 2003

La Unión de Viveristas de Granada Norte, integrada por los viveros Zuaime y Ponce Lajara, presenta su nuevo catálogo con más de 100 especies autóctonas de la península Ibérica. En él encontramos características sobre las plantas cultivadas en bandeja forestal, plantas cultivadas en contenedor o maceta, frutales en contenedor y sobre plantas cultivadas a raíz desnuda.


La Unión de Viveristas de Granada Norte, integrada por los viveros Zuaime y Ponce Lajara, presenta su nuevo catálogo con más de 100 especies autóctonas de la península Ibérica.

Sus viveros, ubicados en la provincia de Granada por encima de los 1000 metros de altitud, están especializados en la producción de plantas para restauración y forestación, producidas en alveolo forestal y contenedores.

En el catálogo encontramos características (contenedor, talla o calibre, precio) sobre las plantas cultivadas en bandeja forestal, plantas cultivadas en contenedor o maceta, frutales en contenedor y sobre plantas cultivadas a raíz desnuda.

Más información en viverosponcelajara@wanadoo.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS