Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Unión de Viveristas de Granada Norte

Especies autóctonas de la Península Ibérica

Fedora Arasa13/11/2003

13 de noviembre de 2003

La Unión de Viveristas de Granada Norte, integrada por los viveros Zuaime y Ponce Lajara, presenta su nuevo catálogo con más de 100 especies autóctonas de la península Ibérica. En él encontramos características sobre las plantas cultivadas en bandeja forestal, plantas cultivadas en contenedor o maceta, frutales en contenedor y sobre plantas cultivadas a raíz desnuda.


La Unión de Viveristas de Granada Norte, integrada por los viveros Zuaime y Ponce Lajara, presenta su nuevo catálogo con más de 100 especies autóctonas de la península Ibérica.

Sus viveros, ubicados en la provincia de Granada por encima de los 1000 metros de altitud, están especializados en la producción de plantas para restauración y forestación, producidas en alveolo forestal y contenedores.

En el catálogo encontramos características (contenedor, talla o calibre, precio) sobre las plantas cultivadas en bandeja forestal, plantas cultivadas en contenedor o maceta, frutales en contenedor y sobre plantas cultivadas a raíz desnuda.

Más información en viverosponcelajara@wanadoo.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS