Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Unión de Viveristas de Granada Norte

Especies autóctonas de la Península Ibérica

Fedora Arasa13/11/2003

13 de noviembre de 2003

La Unión de Viveristas de Granada Norte, integrada por los viveros Zuaime y Ponce Lajara, presenta su nuevo catálogo con más de 100 especies autóctonas de la península Ibérica. En él encontramos características sobre las plantas cultivadas en bandeja forestal, plantas cultivadas en contenedor o maceta, frutales en contenedor y sobre plantas cultivadas a raíz desnuda.


La Unión de Viveristas de Granada Norte, integrada por los viveros Zuaime y Ponce Lajara, presenta su nuevo catálogo con más de 100 especies autóctonas de la península Ibérica.

Sus viveros, ubicados en la provincia de Granada por encima de los 1000 metros de altitud, están especializados en la producción de plantas para restauración y forestación, producidas en alveolo forestal y contenedores.

En el catálogo encontramos características (contenedor, talla o calibre, precio) sobre las plantas cultivadas en bandeja forestal, plantas cultivadas en contenedor o maceta, frutales en contenedor y sobre plantas cultivadas a raíz desnuda.

Más información en viverosponcelajara@wanadoo.es