Atco, el compormiso con la calidad y la innovación

Tradición en diseño y fabricación para el corte de céspedes

Fedora Arasa12/11/2003

12 de noviembre de 2003

El nombre de Atco representa desde hace 75 años lo mejor en el cuidado del césped,  manteniendo una tradición líder en el diseño y fabricación con un continuo desarrollo y perfeccionamiento de sus máquinas, con una destacada visión para los detalles y total compromiso de calidad en cada innovación. La gama de productos está comercializada por la empresa Hiper Golf.

El nombre de Atco representa desde hace 75 años lo mejor en el cuidado del césped,  manteniendo una tradición líder en el diseño y fabricación con un continuo desarrollo y perfeccionamiento de sus máquinas, con una destacada visión para los detalles y total compromiso de calidad en cada innovación.

La gama actual de sus productos está representada desde las máquinas de corte helicoidal para los jardines más pequeños hasta las máquinas con asientos para los jardines más grandes (parques y campos de fútbol), y están comercializados por la empresa Hiper Golf.

En el catálogo que nos presenta, el modelo Windsor es el ideal para el jardinero aficionado, para un césped de tamaño pequeño mediano. Después encontramos el modelo Royale, posiblemente el mejor cortacésped helicoidal de todo el mundo, ideal para jardines grandes, parques, campos de fútbol, etc. Finalmente, el modelo Club proporciona un impecable corte de los greens de un campo de golf, ideal para los profesionales del césped.

Para saber más: www.hipergolf.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS