Nuevo catálogo de Teku

Maceta en dos lineas: Premium y Classic

Marta Coll12/11/2003

12 de noviembre de 2003

La empresa Pöppelman Ibérica S.R.L., que distribuye en España la marca Teku presenta su nuevo catálogo. En él se distinguen dos nuevas líneas, diferenciadas en el catálogo por el color de las hojas en salmón y azul, la linea Premium y la Classic respectivamente.

La empresa Pöppelman Ibérica S.R.L., que distribuye en España la marca Teku presenta su nuevo catálogo.

En él se distinguen dos nuevas líneas, diferenciadas en el catálogo por el color de las hojas. En las páginas de color salmón, se muestra la línea Premium en plástico termoformado, que se compone de macetas y contenedores redondos, macetas colgantes, macetas decorativas, macetas cuadradas, bandejas e impresión y etiquetas.
En las páginas de color azul, hallamos la línea Classic en plástcio inyectado que comprende macetas y contenedores redondos, macetas y tarrinas colgantes, soportes de plantas y macetas de reja, macetas cuadradas y bandejas.

Para saber más: teku-es@poeppelman.com

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS