Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo catálogo de Teku

Maceta en dos lineas: Premium y Classic

Marta Coll12/11/2003

12 de noviembre de 2003

La empresa Pöppelman Ibérica S.R.L., que distribuye en España la marca Teku presenta su nuevo catálogo. En él se distinguen dos nuevas líneas, diferenciadas en el catálogo por el color de las hojas en salmón y azul, la linea Premium y la Classic respectivamente.

La empresa Pöppelman Ibérica S.R.L., que distribuye en España la marca Teku presenta su nuevo catálogo.

En él se distinguen dos nuevas líneas, diferenciadas en el catálogo por el color de las hojas. En las páginas de color salmón, se muestra la línea Premium en plástico termoformado, que se compone de macetas y contenedores redondos, macetas colgantes, macetas decorativas, macetas cuadradas, bandejas e impresión y etiquetas.
En las páginas de color azul, hallamos la línea Classic en plástcio inyectado que comprende macetas y contenedores redondos, macetas y tarrinas colgantes, soportes de plantas y macetas de reja, macetas cuadradas y bandejas.

Para saber más: teku-es@poeppelman.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS