Grupo de vegetales con una gran diversidad morfológica

Catálogo sobre palmáceas

Fedora Arasa12/11/2003

12 de noviembre de 2003

La empresa Viveros Godoy ofrece una amplia variedad de plantas ornamentales de exterior para el jardín, de interior para la casa, de frutales para el huerto  y de complementos necesarios para el jardín. La empresa presenta un catálogo sobre palmeras, un grupo de vegetales con una gran diversidad morfológica.


La empresa Viveros Godoy ofrece una amplia variedad de plantas ornamentales de exterior para el jardín, de interior para la casa, de frutales para el huerto  y de complementos necesarios para el jardín.

La empresa presenta un catálogo sobre palmeras, un grupo de vegetales con una gran diversidad morfológica, con casi 3000 especies distintas, concentrándose en su gran mayoría en las zonas tropicales del planeta. Dentro de la familia podemos encontrar especies como Corypha umbraculifera, que desarrolla la inflorescencia más grande del reino (24 millones de flores) y Raphia regalis que presenta la hoja más larga del mundo vegetal (24 m).

Más información en su web www.viverosgodoy.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS