Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Grupo de vegetales con una gran diversidad morfológica

Catálogo sobre palmáceas

Fedora Arasa12/11/2003

12 de noviembre de 2003

La empresa Viveros Godoy ofrece una amplia variedad de plantas ornamentales de exterior para el jardín, de interior para la casa, de frutales para el huerto  y de complementos necesarios para el jardín. La empresa presenta un catálogo sobre palmeras, un grupo de vegetales con una gran diversidad morfológica.


La empresa Viveros Godoy ofrece una amplia variedad de plantas ornamentales de exterior para el jardín, de interior para la casa, de frutales para el huerto  y de complementos necesarios para el jardín.

La empresa presenta un catálogo sobre palmeras, un grupo de vegetales con una gran diversidad morfológica, con casi 3000 especies distintas, concentrándose en su gran mayoría en las zonas tropicales del planeta. Dentro de la familia podemos encontrar especies como Corypha umbraculifera, que desarrolla la inflorescencia más grande del reino (24 millones de flores) y Raphia regalis que presenta la hoja más larga del mundo vegetal (24 m).

Más información en su web www.viverosgodoy.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS