Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 12 al 14 de diciembre de 2004

80.000 invitaciones más para Samatec

Departamento de comunicación de AESDESA11/11/2003

11 de noviembre de 2003

Las solicitudes para visitar el Salón de la Agricultura, Medio Agrario y Tecnología que tiene en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid (España) su punto de encuentro, han desbordado las ya amplias perspectivas de AESDESA, organizadora de SAMATEC.

La distribución de las 300.000 invitaciones ha tenido que ser aumentada en 80.000, indicativo del interés y la expectación que esta segunda edición del Salón madrileño está despertando en los profesionales agropecuarios de nuestro país.

Así mismo, fuera de España, a un mes y medio de la inauguración del Salón, el eco de la importancia de SAMATEC se está viendo reflejado en la ampliación de solicitudes de información sobre el mismo por parte de numerosos profesionales extranjeros.

SAMATEC camina con paso firme hacia el logro de la consideración de evento de carácter internacional, consideración que obtendrá en su próxima edición.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS