Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 12 al 14 de diciembre de 2004

80.000 invitaciones más para Samatec

Departamento de comunicación de AESDESA11/11/2003

11 de noviembre de 2003

Las solicitudes para visitar el Salón de la Agricultura, Medio Agrario y Tecnología que tiene en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid (España) su punto de encuentro, han desbordado las ya amplias perspectivas de AESDESA, organizadora de SAMATEC.

La distribución de las 300.000 invitaciones ha tenido que ser aumentada en 80.000, indicativo del interés y la expectación que esta segunda edición del Salón madrileño está despertando en los profesionales agropecuarios de nuestro país.

Así mismo, fuera de España, a un mes y medio de la inauguración del Salón, el eco de la importancia de SAMATEC se está viendo reflejado en la ampliación de solicitudes de información sobre el mismo por parte de numerosos profesionales extranjeros.

SAMATEC camina con paso firme hacia el logro de la consideración de evento de carácter internacional, consideración que obtendrá en su próxima edición.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS