Actualidad Info Actualidad

Del 12 al 14 de diciembre de 2004

80.000 invitaciones más para Samatec

Departamento de comunicación de AESDESA11/11/2003

11 de noviembre de 2003

Las solicitudes para visitar el Salón de la Agricultura, Medio Agrario y Tecnología que tiene en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid (España) su punto de encuentro, han desbordado las ya amplias perspectivas de AESDESA, organizadora de SAMATEC.

La distribución de las 300.000 invitaciones ha tenido que ser aumentada en 80.000, indicativo del interés y la expectación que esta segunda edición del Salón madrileño está despertando en los profesionales agropecuarios de nuestro país.

Así mismo, fuera de España, a un mes y medio de la inauguración del Salón, el eco de la importancia de SAMATEC se está viendo reflejado en la ampliación de solicitudes de información sobre el mismo por parte de numerosos profesionales extranjeros.

SAMATEC camina con paso firme hacia el logro de la consideración de evento de carácter internacional, consideración que obtendrá en su próxima edición.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos