Actualidad Info Actualidad

Regalo a Dani Pedrosa campeón del mundo de 125 cc.

Scotter eléctrico Honda-Mopal

HorticomNews11/11/2003

11 de noviembre de 2003

Honda ha regalado a Dani Pedrosa campeón del mundo de 125 cc de motociclismo un scooter eléctrico Honda Monpal, para que pueda desplazarse de manera fácil y autómata durante el periodo de recuperación tras su accidente.


Honda ha regalado a Dani Pedrosa campeón del mundo de 125 cc de motociclismo un scooter eléctrico Honda Monpal, para que pueda desplazarse de manera fácil y autómata durante el periodo de recuperación tras su accidente.

Este vehículo tiene como objetivo facilitar la movilidad de sus usuarios permitiéndoles mantener un estilo de vida dinámico, libre e independiente.

El modelo, con un diseño innovador y ergonómico, busca cubrir las necesidades de un sector de la población cada vez más amplio, hombres y mujeres con más de sesenta años. En este sentido, este scooter eléctrico se presenta bajo un nuevo concepto de producto: un vehículo eléctrico monoplaza que cumple los criterios medioambientales y que está pensado para facilitar una mejor y mayor movilidad en los desplazamientos diarios.

Además de servir para el desplazamiento diario de las personas mayores, también puede ser utilizado por cualquier persona, de la edad que sea, que presente un problema de movilidad concreto, ya sea permanente o por un tiempo determinado. Como es el caso de Dani Pedrosa, que estará unos meses sin poder subir a su moto.

De momento, la ha cambiado por el ecológico y silencioso Honda Monpal, que le permitirá moverse tranquilamente, sin dificultad y con la máxima seguridad, en zonas peatonales, locales públicos, interior de edificios y zonas comerciales. Gracias a su reducido tamaño y su potente motor eléctrico, Honda Monpal maniobra en espacios muy reducidos, cabe en el interior de ascensores y supera con facilidad pendientes pronunciadas, lo que facilita una conducción cómoda y ágil en ambientes urbanos y zonas residenciales.

Para saber más: sonia.manzano@greens.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS