Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ventajas del nuevo Osmocote Start

Nutrición eficaz para ciclos cortos

Fedora Arasa10/11/2003

10 de noviembre de 2003

La empresa Scotts presenta como novedad en su catálogo el producto Osmocote Start, fertilizante de liberación controlada para los ciclos más cortos (de hasta seis semanas). Esta tecnología permite abonar los cultivos de corta duración de forma más eficaz, y no presenta prácticamente lixiviación.

La empresa Scotts presenta como novedad en su catálogo el producto Osmocote Start, fertilizante de liberación controlada para los ciclos más cortos (de hasta seis semanas).

Esta tecnología permite abonar los cultivos de corta duración de forma más eficaz, y no presenta prácticamente lixiviación. Por esta razón, es igual de eficaz que los fertilizantes convencionales aplicándose dosis de hasta un 50% inferiores. Además, el aporte nutritivo necesario se combina ahora con una baja salinidad, lográndose unas condiciones óptimas para el buen crecimiento de las raíces.

Debido a su baja lixiviación y liberación controlada, Osmocote Start es un estárter muy eficaz, y las dosis se pueden reducir a la mitad. Además, si se realiza una aplicación complementaria con fertilizantes solubles, el primer riego se puede aplazar unas semanas, ahorrándose mucho tiempo en la agitada época de transplante. Por esta razón, Osmocote Start es el estárter ideal para cultivos de arboricultura en contenedores y sistemas de flujo y reflujo.

Más información en www.scottsinternational.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS