Posicionamos su web SEO / SEM
Ventajas del nuevo Osmocote Start

Nutrición eficaz para ciclos cortos

Fedora Arasa10/11/2003

10 de noviembre de 2003

La empresa Scotts presenta como novedad en su catálogo el producto Osmocote Start, fertilizante de liberación controlada para los ciclos más cortos (de hasta seis semanas). Esta tecnología permite abonar los cultivos de corta duración de forma más eficaz, y no presenta prácticamente lixiviación.

La empresa Scotts presenta como novedad en su catálogo el producto Osmocote Start, fertilizante de liberación controlada para los ciclos más cortos (de hasta seis semanas).

Esta tecnología permite abonar los cultivos de corta duración de forma más eficaz, y no presenta prácticamente lixiviación. Por esta razón, es igual de eficaz que los fertilizantes convencionales aplicándose dosis de hasta un 50% inferiores. Además, el aporte nutritivo necesario se combina ahora con una baja salinidad, lográndose unas condiciones óptimas para el buen crecimiento de las raíces.

Debido a su baja lixiviación y liberación controlada, Osmocote Start es un estárter muy eficaz, y las dosis se pueden reducir a la mitad. Además, si se realiza una aplicación complementaria con fertilizantes solubles, el primer riego se puede aplazar unas semanas, ahorrándose mucho tiempo en la agitada época de transplante. Por esta razón, Osmocote Start es el estárter ideal para cultivos de arboricultura en contenedores y sistemas de flujo y reflujo.

Más información en www.scottsinternational.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS