Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con placa celular de polipropileno Cipaflexi

Cipaplant, protector de árboles

Fedora Arasa10/11/2003

10 de noviembre de 2003

La empresa Cipasi presenta un protector de árboles llamado Cipaplant, fabricado con placa celular de polipropileno Cipaflexi. Se trata de un protector que crea un microclima favoreciendo el crecimiento de la planta y el enraizamiento de la planta.


La empresa Cipasi presenta un protector de árboles llamado Cipaplant, fabricado con placa celular de polipropileno Cipaflexi.

Se trata de un protector que crea un microclima favoreciendo el crecimiento de la planta y el enraizamiento de la planta. Es autodegradable, protege a la planta de insecticidas y pesticidas, mantiene alejados a los animales, ayuda a obtener una máxima rentabilidad de las reforestaciones y plantaciones y es apto para cualquier tipo de árbol. Sus dimensiones son 90 mm de base cuadrada, con una altura de 400 a 600 mm.

Más información sobre este y otros productos en la web de Cìpasi, www.cipasi.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS