Posicionamos su web SEO / SEM
Con placa celular de polipropileno Cipaflexi

Cipaplant, protector de árboles

Fedora Arasa10/11/2003

10 de noviembre de 2003

La empresa Cipasi presenta un protector de árboles llamado Cipaplant, fabricado con placa celular de polipropileno Cipaflexi. Se trata de un protector que crea un microclima favoreciendo el crecimiento de la planta y el enraizamiento de la planta.


La empresa Cipasi presenta un protector de árboles llamado Cipaplant, fabricado con placa celular de polipropileno Cipaflexi.

Se trata de un protector que crea un microclima favoreciendo el crecimiento de la planta y el enraizamiento de la planta. Es autodegradable, protege a la planta de insecticidas y pesticidas, mantiene alejados a los animales, ayuda a obtener una máxima rentabilidad de las reforestaciones y plantaciones y es apto para cualquier tipo de árbol. Sus dimensiones son 90 mm de base cuadrada, con una altura de 400 a 600 mm.

Más información sobre este y otros productos en la web de Cìpasi, www.cipasi.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS