Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con placa celular de polipropileno Cipaflexi

Cipaplant, protector de árboles

Fedora Arasa10/11/2003

10 de noviembre de 2003

La empresa Cipasi presenta un protector de árboles llamado Cipaplant, fabricado con placa celular de polipropileno Cipaflexi. Se trata de un protector que crea un microclima favoreciendo el crecimiento de la planta y el enraizamiento de la planta.


La empresa Cipasi presenta un protector de árboles llamado Cipaplant, fabricado con placa celular de polipropileno Cipaflexi.

Se trata de un protector que crea un microclima favoreciendo el crecimiento de la planta y el enraizamiento de la planta. Es autodegradable, protege a la planta de insecticidas y pesticidas, mantiene alejados a los animales, ayuda a obtener una máxima rentabilidad de las reforestaciones y plantaciones y es apto para cualquier tipo de árbol. Sus dimensiones son 90 mm de base cuadrada, con una altura de 400 a 600 mm.

Más información sobre este y otros productos en la web de Cìpasi, www.cipasi.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS