Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Palmáceas, planta mediterránea, coníferas, árboles,...

Viveros Demoy presenta su catálogo para el año 2004

Fedora Arasa10/11/2003

10 de noviembre de 2003

Viveros Demoy, empresa productora y comercializadora de palmáceas, árboles ejemplares mediterráneos y ornamentales, presenta en su catálogo 2003-2004 información sobre todos los productos que ofrece al mercado, destacando su altura, el cepellón y el precio en contenedor.


Viveros Demoy, empresa productora y comercializadora de palmáceas, árboles ejemplares mediterráneos y ornamentales, dispone de dos centros de producción en zonas climáticamente diferenciadas para producir en cada uno las especies que mejor se adaptan al mismo.

Viveros Demoy presenta en su catálogo 2003-2004 información sobre todos los productos que ofrece al mercado, destacando su altura, el cepellón y el precio en contenedor.

Entre sus productos destacan la Ceratonia Siliqua, Citrus Limon, Citrus Reticulata, Citrus Sinensis, Olea Europea, Ficus Carica, Punica Granatum, Vitis Vinifera, Yucca Elephantiphes pertenecientes al grupo de las plantas mediterráneas. Dentro de las palmáceas, encontramos el Cocos Plumosa, Chamaerops Excelsa, Chamaerops Humilis, Phoenix Canariensis, Phoenix Dactilifera,... Y como coníferas destacan el Cupressus Sempervirens, Pinus Halepensis y el Pinus Pinea.

Más información en la web www.viverosdemoy.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS