Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Palmáceas, planta mediterránea, coníferas, árboles,...

Viveros Demoy presenta su catálogo para el año 2004

Fedora Arasa10/11/2003

10 de noviembre de 2003

Viveros Demoy, empresa productora y comercializadora de palmáceas, árboles ejemplares mediterráneos y ornamentales, presenta en su catálogo 2003-2004 información sobre todos los productos que ofrece al mercado, destacando su altura, el cepellón y el precio en contenedor.


Viveros Demoy, empresa productora y comercializadora de palmáceas, árboles ejemplares mediterráneos y ornamentales, dispone de dos centros de producción en zonas climáticamente diferenciadas para producir en cada uno las especies que mejor se adaptan al mismo.

Viveros Demoy presenta en su catálogo 2003-2004 información sobre todos los productos que ofrece al mercado, destacando su altura, el cepellón y el precio en contenedor.

Entre sus productos destacan la Ceratonia Siliqua, Citrus Limon, Citrus Reticulata, Citrus Sinensis, Olea Europea, Ficus Carica, Punica Granatum, Vitis Vinifera, Yucca Elephantiphes pertenecientes al grupo de las plantas mediterráneas. Dentro de las palmáceas, encontramos el Cocos Plumosa, Chamaerops Excelsa, Chamaerops Humilis, Phoenix Canariensis, Phoenix Dactilifera,... Y como coníferas destacan el Cupressus Sempervirens, Pinus Halepensis y el Pinus Pinea.

Más información en la web www.viverosdemoy.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS