Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Personal y maquinaria a su servicio

Plantación de césped en grandes superficies

HorticomNews06/11/2003

6 de noviembre de 2003

Tiene que hacer una plantación de césped en grandes superficies y no tiene la maquinaria ni personal necesarios? Zulueta le suministra el tepe y, si lo desea, también la maquinaria y el personal necesario para realizar la obra.

Ofrecer un césped de calidad a sus clientes muchas veces no es suficiente cuando se trata de ejecutar obras en grandes superficies y no se cuenta con los medios necesarios para su realización. Por eso Zulueta dispone de maquinaria de última generación y personal cualificado para la plantación mecánica de tepe en gran formato y su esqueje de Bermuda híbrida.

Para más información: corporacion@zulueta.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS