Actualidad Info Actualidad

Terracult presenta su catálogo de sustratos

Sustratos a base de turba rubia

Fedora Arasa05/11/2003

5 de noviembre de 2003

La empresa Terracult nos presenta un catálogo sobre sustratos, aplicados a la siembra, al testo, al viveros, a plantas verdes, vivaces y acidófilas. Todos estos sustratos están fabricados exclusivamente en la planta de Shiaulai en Lituania, y la base para obtener un buen sustrato es la turba rubia de buena calidad.

La empresa Terracult nos presenta un catálogo sobre sustratos, aplicados a la siembra, al testo, a viveros, a plantas verdes, vivaces y acidófilas.

Entre todos estos sustratos, destaca el sustrato vivero grueso para contenedores, con estabilidad duradera para plantas al aire libre. Presenta una absorción rápida de agua y características excelentes de drenaje que optimizan la retención de agua y la aireación, garantizando así un desarrollo sano de las raíces.

Otro es el sustrato para siembra y tiesto, para plantas sensibles a sales. Se trata de una turba fina a base de panes de turba junto con un abonado moderado que garantizan un crecimiento sano de raíces y un desarrollo vital de toda la planta. Es muy adecuado para el cultivo de plantas sensibles a sales y para la reproducción.

Todos estos sustratos están fabricados exclusivamente en la planta de Shiaulai en Lituania, y la base para obtener un buen sustrato es la turba rubia de buena calidad.

Más información en la web www.terracult.de

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos