Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Terracult presenta su catálogo de sustratos

Sustratos a base de turba rubia

Fedora Arasa05/11/2003

5 de noviembre de 2003

La empresa Terracult nos presenta un catálogo sobre sustratos, aplicados a la siembra, al testo, al viveros, a plantas verdes, vivaces y acidófilas. Todos estos sustratos están fabricados exclusivamente en la planta de Shiaulai en Lituania, y la base para obtener un buen sustrato es la turba rubia de buena calidad.

La empresa Terracult nos presenta un catálogo sobre sustratos, aplicados a la siembra, al testo, a viveros, a plantas verdes, vivaces y acidófilas.

Entre todos estos sustratos, destaca el sustrato vivero grueso para contenedores, con estabilidad duradera para plantas al aire libre. Presenta una absorción rápida de agua y características excelentes de drenaje que optimizan la retención de agua y la aireación, garantizando así un desarrollo sano de las raíces.

Otro es el sustrato para siembra y tiesto, para plantas sensibles a sales. Se trata de una turba fina a base de panes de turba junto con un abonado moderado que garantizan un crecimiento sano de raíces y un desarrollo vital de toda la planta. Es muy adecuado para el cultivo de plantas sensibles a sales y para la reproducción.

Todos estos sustratos están fabricados exclusivamente en la planta de Shiaulai en Lituania, y la base para obtener un buen sustrato es la turba rubia de buena calidad.

Más información en la web www.terracult.de

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS