Posicionamos su web SEO / SEM
Terracult presenta su catálogo de sustratos

Sustratos a base de turba rubia

Fedora Arasa05/11/2003

5 de noviembre de 2003

La empresa Terracult nos presenta un catálogo sobre sustratos, aplicados a la siembra, al testo, al viveros, a plantas verdes, vivaces y acidófilas. Todos estos sustratos están fabricados exclusivamente en la planta de Shiaulai en Lituania, y la base para obtener un buen sustrato es la turba rubia de buena calidad.

La empresa Terracult nos presenta un catálogo sobre sustratos, aplicados a la siembra, al testo, a viveros, a plantas verdes, vivaces y acidófilas.

Entre todos estos sustratos, destaca el sustrato vivero grueso para contenedores, con estabilidad duradera para plantas al aire libre. Presenta una absorción rápida de agua y características excelentes de drenaje que optimizan la retención de agua y la aireación, garantizando así un desarrollo sano de las raíces.

Otro es el sustrato para siembra y tiesto, para plantas sensibles a sales. Se trata de una turba fina a base de panes de turba junto con un abonado moderado que garantizan un crecimiento sano de raíces y un desarrollo vital de toda la planta. Es muy adecuado para el cultivo de plantas sensibles a sales y para la reproducción.

Todos estos sustratos están fabricados exclusivamente en la planta de Shiaulai en Lituania, y la base para obtener un buen sustrato es la turba rubia de buena calidad.

Más información en la web www.terracult.de

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS