Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Decorar el hogar con composiciones navideñas

Llega la Navidad

Fedora Arasa05/11/2003

5 de noviembre de 2003

Llega la Navidad, el momento en que las familias se reúnen para estar juntos e intercambiarse regalos. Es el momento de embellecer el hogar para la cena de Navidad o la llegada del año nuevo. Por este motivo, la Oficina Holandesa de Flores presenta un catálogo dedicado a las composiciones navideñas.


La Oficina Holandesa de Flores presenta un catálogo de composiciones navideñas para el invierno 2003.

En él podemos encontrar la Araucaria heterophylla, una alternativa al clásico "árbol de Navidad". Es preciso mantenerle las raíces siempre húmedas, le gusta la luz, pero no el sol directo. El ciclamino es una planta clásica y siempre elegante, propuesta en medidas diversas con una abundante florescencia desde el blanco al rojo, hasta el violeta. Le gustan los climas frescos alrededor de los 10ºC, pero resiste también en el interior de la casa.

El Amaryllis tiene una importante flor de forma estrellada que puede ser de diferentes colores y dimensiones y dura largo tiempo. La Gaultheria procumbens es una pequeña planta de exterior, que se puede colocar en el umbral de la ventana o el balcón. La Ludisia discolor, de la família de las orquídeas, necesita calor y humedad, sus hojas son aterciopeladas y sus tallos presentan flores blancas.

Más información en la web www.flowercouncil.org