Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Decorar el hogar con composiciones navideñas

Llega la Navidad

Fedora Arasa05/11/2003

5 de noviembre de 2003

Llega la Navidad, el momento en que las familias se reúnen para estar juntos e intercambiarse regalos. Es el momento de embellecer el hogar para la cena de Navidad o la llegada del año nuevo. Por este motivo, la Oficina Holandesa de Flores presenta un catálogo dedicado a las composiciones navideñas.


La Oficina Holandesa de Flores presenta un catálogo de composiciones navideñas para el invierno 2003.

En él podemos encontrar la Araucaria heterophylla, una alternativa al clásico "árbol de Navidad". Es preciso mantenerle las raíces siempre húmedas, le gusta la luz, pero no el sol directo. El ciclamino es una planta clásica y siempre elegante, propuesta en medidas diversas con una abundante florescencia desde el blanco al rojo, hasta el violeta. Le gustan los climas frescos alrededor de los 10ºC, pero resiste también en el interior de la casa.

El Amaryllis tiene una importante flor de forma estrellada que puede ser de diferentes colores y dimensiones y dura largo tiempo. La Gaultheria procumbens es una pequeña planta de exterior, que se puede colocar en el umbral de la ventana o el balcón. La Ludisia discolor, de la família de las orquídeas, necesita calor y humedad, sus hojas son aterciopeladas y sus tallos presentan flores blancas.

Más información en la web www.flowercouncil.org

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS