Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con una presentación más atractiva

Nuevo packaging de tierras

HorticomNews05/11/2003

5 de noviembre de 2003

La gama de tierras de Burés, tendrá a partir de ahora una presentación más atractiva gracias al nuevo diseño de sus envases.


La empresa Burés S.A., productora y distribuidora de tierras, sustratos y complementos para la jardinería y el paisajismo, sigue actualizando su imagen innovando el diseño de sus sacos y envases. En esta ocasión, nos presenta el nuevo packaging de la gama de tierras, más atractivo.

Los nuevos envases de Burés presentan todos un característico fondo de color amarillo, sobre el que se juega con colores muy vivos. Las fotografías en cuatricomía y la mejor calidad de impresión contribuyen al resultado final de gran impacto que presenta la nueva línea de tierras de la organización.

Además del innovativo diseño, los envases vienen con otra novedad, y es que desde ahora incluirán una práctica información en 5 idiomas -inglés, francés, español, portugués y alemán- sobre el producto y consejos sobre cómo aplicarlo y sacarle el mejor rendimiento.

Los nuevos envases de Burés ofrecen una imagen más actual a toda la gama de tierras, en especial modo a la gama universal y a la gama de especialidades.


Podemos encontrar sustratos especialmente preparados para cultivos específicos y en condiciones especiales, como la Tierra para Rosales, la Tierra para Cactus o la Tierra para el cultivo de Flores y Plantas de Balcón. 

Para saber más: www.buressa.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS