Diseño e información de los sistemas constructivos de albañilería interior Pladur en AutoCAD de Arquitectura

Tabiques Pladur en ADT con AutoARQ Desktop 2004

Horticom News05/11/2003

5 de noviembre de 2003

Yesos Ibéricos y Asuni CAD han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a los profesionales del diseño constructivo una herramienta que facilite su trabajo. Para ello han incorporado en AutoARQ Desktop 2004 para ADT los estilos de muros de Pladur, consiguiendo que el dibujo de estos elementos se realice automáticamente.


Yesos Ibéricos y Asuni CAD, mayorista de Architectural Desktop para España y desarrollador de otras aplicaciones para el diseño arquitectónico, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a los profesionales del diseño constructivo una herramienta que facilite su trabajo. La conjunción de ambas empresas líderes en sus respectivos mercados, albañilería interior y CAD para arquitectura (ADT con AutoARQ Desktop), han permitido ampliar el abanico de sistemas de tabiquería con los que se quiere proyectar.

Autodesk Architectural Desktop 2004 con AutoARQ Desktop, es la última versión de AutoCAD para arquitectura. En esta nueva versión de AutoARQ Desktop se han incorporado los estilos de muros Pladur, consiguiendo que el dibujo de estos elementos se realice con una sola orden, en la que se arreglan las intersecciones entre tabiques, esquinas, etc. Estos estilos están preparados con distintos niveles de acabado, pudiendo utilizarlos en las diferentes escalas o detalles. También incorpora una herramienta que genera un informe completo de tabla de tabiquería, incluyendo todos los estilos de muros utilizados en el proyecto, medición de longitud total y resumen de características técnicas para comprobar el cumplimiento de normativas (RF, dB(A), etc.) al proyectar.

Esta nueva aplicación presenta más de 20 estilos predefinidos de tabiques Pladur (los más visuales, aunque pueden ser ampliables), más de 100 detalles constructivos en 2D para su inserción directa según los requisitos de cada proyecto y 3 detalles constructivos de muy alta calidad en 3D, que permiten personalizar la perspectiva y el encuadre zoom para insertar mediante referencia externa en cada proyecto sin incrementar el tamaño del dibujo CAD final.

AutoARQ Desktop 2004 está disponible para todos los usuarios de Autodesk Architectural Desktop y AutoARQ Desktop en versión evaluación en http://www.asuni.es/.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS