Actualidad Info Actualidad

Diseño e información de los sistemas constructivos de albañilería interior Pladur en AutoCAD de Arquitectura

Tabiques Pladur en ADT con AutoARQ Desktop 2004

Horticom News05/11/2003

5 de noviembre de 2003

Yesos Ibéricos y Asuni CAD han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a los profesionales del diseño constructivo una herramienta que facilite su trabajo. Para ello han incorporado en AutoARQ Desktop 2004 para ADT los estilos de muros de Pladur, consiguiendo que el dibujo de estos elementos se realice automáticamente.


Yesos Ibéricos y Asuni CAD, mayorista de Architectural Desktop para España y desarrollador de otras aplicaciones para el diseño arquitectónico, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a los profesionales del diseño constructivo una herramienta que facilite su trabajo. La conjunción de ambas empresas líderes en sus respectivos mercados, albañilería interior y CAD para arquitectura (ADT con AutoARQ Desktop), han permitido ampliar el abanico de sistemas de tabiquería con los que se quiere proyectar.

Autodesk Architectural Desktop 2004 con AutoARQ Desktop, es la última versión de AutoCAD para arquitectura. En esta nueva versión de AutoARQ Desktop se han incorporado los estilos de muros Pladur, consiguiendo que el dibujo de estos elementos se realice con una sola orden, en la que se arreglan las intersecciones entre tabiques, esquinas, etc. Estos estilos están preparados con distintos niveles de acabado, pudiendo utilizarlos en las diferentes escalas o detalles. También incorpora una herramienta que genera un informe completo de tabla de tabiquería, incluyendo todos los estilos de muros utilizados en el proyecto, medición de longitud total y resumen de características técnicas para comprobar el cumplimiento de normativas (RF, dB(A), etc.) al proyectar.

Esta nueva aplicación presenta más de 20 estilos predefinidos de tabiques Pladur (los más visuales, aunque pueden ser ampliables), más de 100 detalles constructivos en 2D para su inserción directa según los requisitos de cada proyecto y 3 detalles constructivos de muy alta calidad en 3D, que permiten personalizar la perspectiva y el encuadre zoom para insertar mediante referencia externa en cada proyecto sin incrementar el tamaño del dibujo CAD final.

AutoARQ Desktop 2004 está disponible para todos los usuarios de Autodesk Architectural Desktop y AutoARQ Desktop en versión evaluación en http://www.asuni.es/.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos