Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para el sector de la transformación del plástico

Guía de Buenas Prácticas de gestión y Minimización de Residuos

HorticomNews04/11/2003

4 de noviembre de 2003

Cofinanciada por la Fundación Biodiversidad y por el Fondo Social Europeo, Anaip presenta la Guía de Buenas Prácticas de Gestión y Minimización de Residuos para el Sector de la Transformación del Plástico

Cofinanciada por la Fundación Biodiversidad y por el Fondo Social Europeo, Anaip presenta la Guía de Buenas Prácticas de Gestión y Minimización de Residuos para el Sector de la Transformación del Plástico. Esta Guía se enmarca dentro del programa dentro del programa operativo "Iniciativa Empresarial y Formación Continua" (2000-2006) Objetivo 1 y Objetivo 3 con una tasa de cofinanciación del 70% y 45% respectivamente.

La Guía se dirige gratuitamente a trabajadores activos de pequeñas y medianas empresas y profesionales autónomos relacionados con el sector medioambiental.

La fecha límite de recepción de solicitudes de la esta Guía de Anaip es el 15 de dieciembre de 2003: tecnico@anaip.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS