Para tareas de llenado, siembra, desplazamiento apilado y paletización

Bandejas para semilleros

Fedora Arasa31/10/2003

31 de octubre de 2003

Ponienteplast nos presenta en su catálogo unas bandejas para semilleros, llamadas Ciberplant. Los verdaderos diseñadores de este sistema han sido los propios semilleros, y están preparadas para que las tareas de llenado, siembra, desplazamiento apilado y paletización se lleven a cabo sin apenas necesidad de intervención directa de operarios.

Ponienteplast nos presenta en su catálogo sobre envases de polietileno unas bandejas para semilleros, llamadas Ciberplant. 

Los verdaderos diseñadores de este sistema han sido los propios semilleros, y están preparadas para que las tareas de llenado, siembra, desplazamiento apilado y paletización se lleven a cabo sin apenas necesidad de intervención directa de operarios. El material utilizado para su fabricación es reciclable 100% e higienizable, respondiendo a la creciente demanda de respeto al medio ambiente. Están preparadas para ser apiladas economizando espacio útil, y no necesitan soportes especiales ni en el semillero ni el transporte.

Sus dimensiones siempre son las mismas (600 x 400 x 185 mm), y están recomendadas para diversos cultivos (pepino, melón, plantas ornamentales, tabaco, lechuga, etc) y diferente número de plantas por m2 (desde 225 a 1.160)

Más información en www.ponienteplast.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS