Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 7 al 9 de septiembre de 2004

IX Jornadas del Grupo de Horticultura de la SECH

Marta Coll31/10/2003

31 de octubre de 2003

De 7 al 9 de septiembre de 2004 se realizarán las IX Jornadas del Grupo de Horticultura de la SECH, en el Neiker - Instituto Vasco de I+D Agrario en Derio (Bizkaia).

De 7 al 9 de septiembre de 2004 se realizarán las IX Jornadas del Grupo de Horticultura de la SECH, en el Neiker - Instituto Vasco de I+D Agrario en Derio (Bizkaia).

Las jornadas pretenden tratar de forma amplia todos los posibles temas relacionados con la investigación y el desarrollo en horticultura, tanto al aire libre como en sistemas protegidos. En ellas se incluyen aspectos varietales, nutrición hídrica y mineral, sistemas de cultivos protegidos, protección de cultivos y calidad poscosecha siempre bajo el punto de vista de la producción.

Con el fin de organizar mejor las jornadas se invita a los participantes a enviar antes del 15 de diciembre, la pre-inscripción con el título aproximado de sus comunicaciones acompañadas de unas líneas descriptivas que permita agrupar los trabajos en temas.

La inscripción final y el envío de resúmenes será el 15 de abril del 2004. A finales de febrero del 2004 se informará del programa provisional, las instrucciones para la preparación de los resúmenes de las presentaciones orales y la información sobre la inscripción y a mediados de junio del 2004 se dará el programa definitivo, la confirmación de la inscripción y alojamiento y los últimos detalles de la organización.

Las personas de contacto son: Patrick Riga, Yolanda Barredo, Santiago Larregla, José Ignacio Ruiz de Galarreta y Mikel Anza.

Tfno: 944 034 300
Fax: 944 034 310

Para saber más: grupohorti@neiker.net

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS