- Actualidad" /> Simposium de Microbiología a tiempo real - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Organizado por AES Laboratorio

Simposium de Microbiología a tiempo real

Marta Coll31/10/2003

31 de octubre de 2003

El grupo AES Laboratoire ha organizado el 28 y 29 de octubre de 2003 en Madrid, el simposium "Microbiología en tiempo real".


El grupo AES Laboratoire ha organizado el 28 y 29 de octubre de 2003 en Madrid, el simposium "Microbiología en tiempo real".

Chemunex es una empresa del grupo AES Laboratoire, especializada en Microbiología Rápida, que ha desarrollado tras varios años una metodología automatizada para el recuento y la detección de microorganismos con total seguridad. De sus conocimientos en citometría y en el marcaje de células viables, han resultado tres sistemas, el D-Count, el ChemScan RDI y el BactiFlow que garantizan especificidad, rapidez y un alto nivel de sensibilidad en el diagnóstico microbiológico inductrial.

En este evento se presentaron los principios técnicos así como las aplicaciones específicas en función del producto analizado, desde las materias primas, los productos intermedios, aguas de proceso, aguas potables y productos acabados. Se comentaron casos concretos con la presentación de la optimización económica que ofrece el uso de esta técnica, en el proceso de fabricación y en los plazos de cuarentena.

Para saber más: biocheck@biocheck.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS