Actualidad Info Actualidad

Organizado por AES Laboratorio

Simposium de Microbiología a tiempo real

Marta Coll31/10/2003

31 de octubre de 2003

El grupo AES Laboratoire ha organizado el 28 y 29 de octubre de 2003 en Madrid, el simposium "Microbiología en tiempo real".


El grupo AES Laboratoire ha organizado el 28 y 29 de octubre de 2003 en Madrid, el simposium "Microbiología en tiempo real".

Chemunex es una empresa del grupo AES Laboratoire, especializada en Microbiología Rápida, que ha desarrollado tras varios años una metodología automatizada para el recuento y la detección de microorganismos con total seguridad. De sus conocimientos en citometría y en el marcaje de células viables, han resultado tres sistemas, el D-Count, el ChemScan RDI y el BactiFlow que garantizan especificidad, rapidez y un alto nivel de sensibilidad en el diagnóstico microbiológico inductrial.

En este evento se presentaron los principios técnicos así como las aplicaciones específicas en función del producto analizado, desde las materias primas, los productos intermedios, aguas de proceso, aguas potables y productos acabados. Se comentaron casos concretos con la presentación de la optimización económica que ofrece el uso de esta técnica, en el proceso de fabricación y en los plazos de cuarentena.

Para saber más: biocheck@biocheck.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos