El Oro del Mediterraneo

Aceite de Oliva, un alimento de calidad excepcional

Fedora Arasa30/10/2003

30 de octubre de 2003

La Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (www.fedacova.org) presenta el Oro del Mediterráneo, un alimento universal de calidad excepcional.

La Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (Fedacova) presenta el Oro del Mediterráneo, un alimento universal de calidad excepcional.

El aceite de oliva contiene un valor biológico muy importante necesario para que los tefijos desarrollen su actividad, gran cantidad de vitamina E que producen efectos antioxidantes, vitaminas que se disuelven en las grasas y de esta forma las podemos asimilar, ácido oleico reduciendo el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, ...

Entre sus beneficios destaca el ser protector cardiovascular, antioxidante favoreciendo así la longevidad y la función cognitiva, protector natural contra el cáncer, la diabetes y las enfermedades coronarias. Favorece la digestión y el tránsito intestinal y, junto a una dieta equilibrada, contribuye a evitar la obesidad.

Más información en www.fedacova.org

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS