Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Serie Wave

Petunias Tapizantes

Marta Coll30/10/2003

30 de octubre de 2003

Miguel Lloveras & Neo Plant distrubuyen la nueva serie de petunias Wave TM.

Miguel Lloveras & Neo Plant distrubuyen la nueva serie de petunias Wave TM.

En ella encontramos:

  • La Easy Wave: Fácil de cultivar, de comercializar y de pleno agrado para el consumidor final (ya sea particular o entidad pública) y muy favorable tanto en jardineras como en parterres. Se impondrá en el mercado como planta estrella para la primavera.
  • La Tidal Wave: Se trata de una serie muy resistente a la botrytis y a las inclemencias del tiempo. Su crecimiento es excepcional, siendo habitual observar plantas cubriendo 70 o 90 cm de suelo sobre una altura de 40-60 cm.
  • La Wave: Se trata del primer híbrido competitivo tapizante, procedente de semilla. Variedad precoz, de crecimiento rápido y que no necesita de pinzado. Si se fertiliza regularmente se consigue floración a lo largo de toda la temporada. Puede usarse en jardineras, macetas colgantes y en parterres siendo una excelente cubre suelos. Mucho más tolerante a la botrytis que la petunia clásica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS