Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Serie Wave

Petunias Tapizantes

Marta Coll30/10/2003

30 de octubre de 2003

Miguel Lloveras & Neo Plant distrubuyen la nueva serie de petunias Wave TM.

Miguel Lloveras & Neo Plant distrubuyen la nueva serie de petunias Wave TM.

En ella encontramos:

  • La Easy Wave: Fácil de cultivar, de comercializar y de pleno agrado para el consumidor final (ya sea particular o entidad pública) y muy favorable tanto en jardineras como en parterres. Se impondrá en el mercado como planta estrella para la primavera.
  • La Tidal Wave: Se trata de una serie muy resistente a la botrytis y a las inclemencias del tiempo. Su crecimiento es excepcional, siendo habitual observar plantas cubriendo 70 o 90 cm de suelo sobre una altura de 40-60 cm.
  • La Wave: Se trata del primer híbrido competitivo tapizante, procedente de semilla. Variedad precoz, de crecimiento rápido y que no necesita de pinzado. Si se fertiliza regularmente se consigue floración a lo largo de toda la temporada. Puede usarse en jardineras, macetas colgantes y en parterres siendo una excelente cubre suelos. Mucho más tolerante a la botrytis que la petunia clásica.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS