Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Serie Wave

Petunias Tapizantes

Marta Coll30/10/2003

30 de octubre de 2003

Miguel Lloveras & Neo Plant distrubuyen la nueva serie de petunias Wave TM.

Miguel Lloveras & Neo Plant distrubuyen la nueva serie de petunias Wave TM.

En ella encontramos:

  • La Easy Wave: Fácil de cultivar, de comercializar y de pleno agrado para el consumidor final (ya sea particular o entidad pública) y muy favorable tanto en jardineras como en parterres. Se impondrá en el mercado como planta estrella para la primavera.
  • La Tidal Wave: Se trata de una serie muy resistente a la botrytis y a las inclemencias del tiempo. Su crecimiento es excepcional, siendo habitual observar plantas cubriendo 70 o 90 cm de suelo sobre una altura de 40-60 cm.
  • La Wave: Se trata del primer híbrido competitivo tapizante, procedente de semilla. Variedad precoz, de crecimiento rápido y que no necesita de pinzado. Si se fertiliza regularmente se consigue floración a lo largo de toda la temporada. Puede usarse en jardineras, macetas colgantes y en parterres siendo una excelente cubre suelos. Mucho más tolerante a la botrytis que la petunia clásica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS