Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con flores grandes y colores especiales

Vandas mágicas

Marta Coll30/10/2003

30 de octubre de 2003

Bajo el nombre de Magic se ha creado una serie de Vanda completamente nueva. La Vanda se conoce como una hermosa orquídea, de color violeta. Pero ofrece muchos más colores. Las flores grandes y los colores especiales hacen que la orquídea sea única.


Bajo el nombre de Magic se ha creado una serie de Vanda completamente nueva.

La Vanda se conoce como una hermosa orquídea, de color violeta. Pero ofrece muchos más colores. Las flores grandes y los colores especiales hacen que la orquídea sea única.

Otra particularidad es que se puede comercializar la flor completamente abieta y que a pesar de esto, ésta se conserva durante tres semanas. Cuando las flores o los tallos se aflojen, se endurecerán otra vez poniendo la flor entera durante una noche en agua tíbia. Este método se recomienda también si se aplican las flores en un ramo de novia. Los nutrientes para flores cortadas no hacen falta.

No coloque las orquídeas Vanda en cámara frigorífica con una temperatura por debajo de los 8ºC. Aplique las flores en la medida de lo posible en posición vertical. Esto en relación con el peso de las flores. Si se introduce el tallo en musgo sintético, se debe introducir la botellita también. Así se puede regar a través de la misma y no se obstaculiza la absorción de agua en el tallo.

La Vanda se empaqueta en cajas con ventana para 25 (de flor pequeña) o de 16 (de flor grande) unidades. Cada tallo lleva una botellita con agua. El grupo Vanda se ofrece durante todo el año, con cúspides en primavera y otoño. La Vanda vende en cantidades reducidas también como planta en maceta.

Para saber más: www.flowercouncil.org

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS