Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Menos virtual, más real

Mapas y planos en relieve

A. Namesny29/10/2003

MST, Modelos Sólidos del Territorio, son maquetas realizadas en espuma de poliuretano de alta densidad, capaces de dar una precisión como la de la imagen; las fabrica la consultora medioambiental Anhidra, de Lleida, y las mostró en su stand de la última Fira de Sant Miquel, en septiembre 2003.

MST, Modelos Sólidos del Territorio, son maquetas realizadas en espuma de poliuretano de alta densidad, capaces de dar una precisión como la de la imagen; las fabrica la consultora medioambiental Anhidra, www.anhidra.com, de Lleida, y las mostró en su stand de la última Fira de Sant Miquel, en septiembre 2003.

La tecnología de que disponen les permite realizar modelos de alta precisión en unos pocos días. Una vez analizados los datos mediante control numérico, se talla el MST mediante la maquinaria de control computerizado, según el modelo digital de elevaciones, obteniendo una precisión y realismo comparables con el propio territorio. A diferencia de los modelos antiguos, éstos muestran el territorio tal cual es, es decir, sin escalones provocados por las diferencias entre las curvas de nivel y sí con todos los matices y detalles de la superficie.

Una vez realizado el tallado, el proceso se completa imprimiendo sobre la superficie del modelo, mediante inyección de tinta, cualquier tipo de imagen a todo color.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS