Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Menos virtual, más real

Mapas y planos en relieve

A. Namesny29/10/2003

MST, Modelos Sólidos del Territorio, son maquetas realizadas en espuma de poliuretano de alta densidad, capaces de dar una precisión como la de la imagen; las fabrica la consultora medioambiental Anhidra, de Lleida, y las mostró en su stand de la última Fira de Sant Miquel, en septiembre 2003.

MST, Modelos Sólidos del Territorio, son maquetas realizadas en espuma de poliuretano de alta densidad, capaces de dar una precisión como la de la imagen; las fabrica la consultora medioambiental Anhidra, www.anhidra.com, de Lleida, y las mostró en su stand de la última Fira de Sant Miquel, en septiembre 2003.

La tecnología de que disponen les permite realizar modelos de alta precisión en unos pocos días. Una vez analizados los datos mediante control numérico, se talla el MST mediante la maquinaria de control computerizado, según el modelo digital de elevaciones, obteniendo una precisión y realismo comparables con el propio territorio. A diferencia de los modelos antiguos, éstos muestran el territorio tal cual es, es decir, sin escalones provocados por las diferencias entre las curvas de nivel y sí con todos los matices y detalles de la superficie.

Una vez realizado el tallado, el proceso se completa imprimiendo sobre la superficie del modelo, mediante inyección de tinta, cualquier tipo de imagen a todo color.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS