Distribuido por Clérigues

Repelente para palomas

Mª Carmen Izquierdo - ATHO Comunicación28/10/2003

28 de octubre de 2003

Se trata de una emulsión presentada en frasco de 500 ml de larga persistencia, fabricada por Flortis y distribuida por la firma Clérigues en España.

Se trata de una emulsión presentada en frasco de 500 ml de larga persistencia, fabricada por Flortis y distribuida por la firma Clérigues en España.


Este producto específico, fácil de distribuir gracias al práctico vaporizador y estudiado para alejar las palomas de lugares externos, evitando así que los ensucien con sus excrementos. El principio activo contenido en este repelente, al igual que el del contenido en el repelente para perros y gatos, ha sido experimentado para cada tipología de empleo y gracias a la nueva tecnología de producción su eficacia es notablemente prolongada en el tiempo. Estos productos -si se utilizan correctamente- son inocuos para las personas, los animales y las plantas.

Modo de empleo:
Para utilizarlos hay que limpiar primero la superficie a tratar y sucesivamente rociar el producto a una distancia de 25-30 cm. . Repetir el tratamiento cada semana hasta alcanzar los resultados deseados. En caso de lluvia o lavado de la superficie tratada, efectuar una nueva aplicación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS