Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Distribuido por Clérigues

Repelente para palomas

Mª Carmen Izquierdo - ATHO Comunicación28/10/2003

28 de octubre de 2003

Se trata de una emulsión presentada en frasco de 500 ml de larga persistencia, fabricada por Flortis y distribuida por la firma Clérigues en España.

Se trata de una emulsión presentada en frasco de 500 ml de larga persistencia, fabricada por Flortis y distribuida por la firma Clérigues en España.


Este producto específico, fácil de distribuir gracias al práctico vaporizador y estudiado para alejar las palomas de lugares externos, evitando así que los ensucien con sus excrementos. El principio activo contenido en este repelente, al igual que el del contenido en el repelente para perros y gatos, ha sido experimentado para cada tipología de empleo y gracias a la nueva tecnología de producción su eficacia es notablemente prolongada en el tiempo. Estos productos -si se utilizan correctamente- son inocuos para las personas, los animales y las plantas.

Modo de empleo:
Para utilizarlos hay que limpiar primero la superficie a tratar y sucesivamente rociar el producto a una distancia de 25-30 cm. . Repetir el tratamiento cada semana hasta alcanzar los resultados deseados. En caso de lluvia o lavado de la superficie tratada, efectuar una nueva aplicación.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS