Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Productos Naturlabin

Gama completa de productos ecológicos certificados de España

HorticomNews27/10/2003

27 de octubre de 2003

La actual "sociedad del bienestar" considera la calidad de los alimentos y, más técnicamente, la "seguridad alimentaria" como uno de sus exponentes. Los casos de intoxicación alimentaria por el mal de las "vacas locas", la utilización de hormonas para el engorde, la toxicidad de los aceites de orujo,... han supuesto un duro golpe a la confianza del consumidor en los productos alimentarios.

En consecuencia, ha aumentado la demanda de productos ecológicos, que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos 5 años. En este nuevo marco social, las empresas procuran adaptarse a las demandas de los consumidores; y es aquí donde NaturLabin tiene su razón de ser.

Productos Agrícolas Macasa, S.L., sensible a las preocupaciones de sus clientes y siempre respetuosa con la ecología, ha decidido lanzar al mercado agrícola un amplio surtido de productos NaturLabin, la primera gama completa de productos ecológicos certificados existente en España.

NaturLabin es un conjunto de productos ecológicos certificados, acordes al Reglamento Europeo 2092/91, perfectamente adecuados para ser utilizados como insumos agrícolas en cultivos ecológicos u orgánicos. Los productos NaturLabin satisfacen necesidades tan variadas, como:

· Abonos orgánicos para ser aplicados al suelo
· Abonos foliares
· Complementos radiculares
· Quelatos
·Fitosanitarios

con el objetivo de poder dar cobertura a todas las necesidades de un cultivo durante su ciclo vegetativo.

La certificación ecológica por parte de entidades de reconocido prestigio internacional, da mayor seguridad a los agricultores, que en el momento de comprar un producto NaturLabin tienen la seguridad de un producto auditado, producido según las normas europeas que garantizan su calidad y su trazabilidad.

Para más información: comercial@macasa.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS