Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una poinsettia y mucha imaginación

Arreglo floral de poinsettias: moderno y romántico

HorticomNews27/10/2003

27 de octubre de 2003

Uno de los estilos decorativos presentados por la campaña de promoción de poinsettia "Stars for Europe" es este "Modern Romantic". Este moderno arreglo floral de poinsettias puede hacerlo cualquier aficionado inexperto.


Uno de los estilos decorativos presentados por la campaña de promoción de poinsettia "Stars for Europe" es este "Modern Romantic". Este moderno arreglo floral de poinsettias puede hacerlo cualquier aficionado inexperto. Las flores se colocan en una vasija de cristal que se ha cubierto con papel de seda. Con una termo pistola se pegan rodajas de lima secas sobre el papel de seda recortado a la medida.

A continuación se coge un cubo de espuma de florista y se envuelve en film adherente. Entonces se toman algunas poinsettias y se pasa el extremo del tallo por encima de la llama de una vela para sellar los extremos, y se disponen a continuación en el jarrón insertándolas en la espuma de florista cubierta con papel de seda.

Para más información sobre poinsettias: www.Weihnachtsstern.info

Fuente: Weber Shandwick

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS