Una poinsettia y mucha imaginación

Arreglo floral de poinsettias: moderno y romántico

HorticomNews27/10/2003

27 de octubre de 2003

Uno de los estilos decorativos presentados por la campaña de promoción de poinsettia "Stars for Europe" es este "Modern Romantic". Este moderno arreglo floral de poinsettias puede hacerlo cualquier aficionado inexperto.


Uno de los estilos decorativos presentados por la campaña de promoción de poinsettia "Stars for Europe" es este "Modern Romantic". Este moderno arreglo floral de poinsettias puede hacerlo cualquier aficionado inexperto. Las flores se colocan en una vasija de cristal que se ha cubierto con papel de seda. Con una termo pistola se pegan rodajas de lima secas sobre el papel de seda recortado a la medida.

A continuación se coge un cubo de espuma de florista y se envuelve en film adherente. Entonces se toman algunas poinsettias y se pasa el extremo del tallo por encima de la llama de una vela para sellar los extremos, y se disponen a continuación en el jarrón insertándolas en la espuma de florista cubierta con papel de seda.

Para más información sobre poinsettias: www.Weihnachtsstern.info

Fuente: Weber Shandwick

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS