Actualidad Info Actualidad

Una poinsettia y mucha imaginación

Arreglo floral de poinsettias: moderno y romántico

HorticomNews27/10/2003

27 de octubre de 2003

Uno de los estilos decorativos presentados por la campaña de promoción de poinsettia "Stars for Europe" es este "Modern Romantic". Este moderno arreglo floral de poinsettias puede hacerlo cualquier aficionado inexperto.


Uno de los estilos decorativos presentados por la campaña de promoción de poinsettia "Stars for Europe" es este "Modern Romantic". Este moderno arreglo floral de poinsettias puede hacerlo cualquier aficionado inexperto. Las flores se colocan en una vasija de cristal que se ha cubierto con papel de seda. Con una termo pistola se pegan rodajas de lima secas sobre el papel de seda recortado a la medida.

A continuación se coge un cubo de espuma de florista y se envuelve en film adherente. Entonces se toman algunas poinsettias y se pasa el extremo del tallo por encima de la llama de una vela para sellar los extremos, y se disponen a continuación en el jarrón insertándolas en la espuma de florista cubierta con papel de seda.

Para más información sobre poinsettias: www.Weihnachtsstern.info

Fuente: Weber Shandwick

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos