Actualidad Info Actualidad

Organizado por la Cámara de Comercio Italiana de Córdoba

Viaje a la mayor exposición de maquinarias agrícolas del mundo en Bolonia

HorticomNews27/10/2003

27 de octubre de 2003

La Cámara de Comercio Italiana de Córdoba organiza una misión empresarial para visitar la feria EIMA en Bolonia, Italia del 15 al 18 de noviembre de 2003. La exposición internacional EIMA en Bolonia se confirma cada año por el número de expositores, cantidad de visitantes y por la calidad de las tecnologías presentadas, como un punto de referencia fundamental.

La Cámara de Comercio Italiana de Córdoba, organiza una misión empresarial para visitar la feria EIMA que tendrá lugar en la ciudad de Bolonia, Italia del 15 al 18 de noviembre de 2003. Los interesados deben comunicarse con Marina Tedesco al teléfono 0351- 4213322 o por Email

La exposición internacional EIMA en Bolonia se confirma cada año por el número de expositores, cantidad de visitantes y por la calidad de las tecnologías presentadas, como un punto de referencia fundamental. La industria de las máquinas para la agricultura, la agroindustria, la ganadería, la jardinería y el cuidado de los espacios verdes encuentra en la exposición de Bolonia, una vitrina de prestigio y un lugar de contacto real en el mercado.

En los días de la 34 exposición que se celebra del 15 al 18 de noviembre de 2003 confluirán agricultores, corredores, operadores económicos y periodistas de todo el mundo que observarán una ilimitada variedad de medios mecánicos, conocerán las novedades tecnológicas y confrontarán las mejores máquinas y equipos para cada sector comercial.

La fórmula de la EIMA, con la subdivisión en 14 sectores de especialización, responden a las necesidades de una de las manifestaciones del sector más grandes del mundo y se adecua a las exigencias de público y operadores. El área expositiva de la EIMA ocupa una superficie de 170 mil metros cuadrados, enclavados en un parque de 315 mil metros cuadrados, con pabellones climatizados con todos los servicios y más de 20 mil máquinas para todas las tareas.

Concurren 1.755 expositores de los cuales 426 son extranjeros. A la última edición concurrieron 115.640 visitantes, de los cuales 9.000 son extranjeros, provenientes de todos los continentes.

Entre otros, los sectores que estarán presentes en esta exposición son:
· Tractores agrícolas, motocultivadoras, motoguadañadoras
· Máquinas para labrar, sembrar y abonar el terreno
· Máquinas varias para la industria agrícola
· Máquinas para transportar los productos
· Máquinas cosechadoras
· Máquinas para preservar plantas y cultivos
· Máquinas de riego
· Piezas, accesorios y repuestos
· Máquinas y equipos para el jardín y parques públicos
· Máquinas viales para la agricultura
· Máquinas para la cría de animales
· Motores endotérmicos y eléctricos
· Máquinas para el saneamiento

Para más información: http://www.todoagro.com.ar/todoagro/default.asp?id=930200365601

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS