Actualidad Info Actualidad

La Asociación Española de Greenkeepers celebra su 25 aniversario

Jornadas Técnicas de Greenkeepers en Sitges

HorticomNews27/10/2003

27 de octubre de 2003

La Asociación Española de Greenkeepers, que este año celebra su 25 aniversario, organiza durante este mes (10-12 de noviembre) sus Jornadas Técnicas 2003 "25 aniversario", en Sitges (Barcelona).

En esta ocasión, diversos expertos del sector del golf desarrollarán temas como "El aireado y recebo del siglo XXI", por el Agrónomo y director del USGA Green Seccion Patrick O'Brien, "Problemas habituales en los campos de golf americanos, por Chris Haartwiger, "Prevención de Riesgos", por Gemma Cano y Ana Isabel Ojados, de la empres OTP, "Calidad, mantenimiento y tecnología para conseguir una mayor rendimiento en la maquinaria", por Stephen Bernhard, presidente de Bernhard and Company Ltd, etc.

Además se llevarán a cabo coloquios y la visita a las instalaciones de Semillas Fitó, en Barcelona. En el marco del programa se llevará a cabo la Asamblea General de la Asociación Española de Mantenimiento de Campos de Golf.

El programa completo y más información se encuentra en www.greenkeepers.biz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos