Patatas

Marketing con postales

HorticomNews27/10/2003

27 de octubre de 2003

La empresa holandesa HZPC, productora de patatas de siembra, ha desarrollado una colección de postales en que describe cada una de las variedades, en el envez de la postal, y las muestra, en el haz.



La empresa holandesa HZPC, www.hzpc.com, productora de patatas de siembra, ha desarrollado una colección de postales en que describe cada una de las variedades, en el envez de la postal, y las muestra, en el haz. La información está dirigida al agricultor, no al consumidor final.

La información por variedad incluye a qué segmento de consumo está dirigido (patatas fritas, puré, etc.), época de recolección, forma (alargada, etc.), color de la piel, peso promedio, comportamiento frente a Phytophthora y otras características agronómicas, zonas de cultivo, principal argumento de venta de la variedad, etc.

Un ejemplo de las postales se muestra en las imágenes, así como el expositor del stand de la empresa en AGF Totaal 2004.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS