Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Patatas

Marketing con postales

HorticomNews27/10/2003

27 de octubre de 2003

La empresa holandesa HZPC, productora de patatas de siembra, ha desarrollado una colección de postales en que describe cada una de las variedades, en el envez de la postal, y las muestra, en el haz.



La empresa holandesa HZPC, www.hzpc.com, productora de patatas de siembra, ha desarrollado una colección de postales en que describe cada una de las variedades, en el envez de la postal, y las muestra, en el haz. La información está dirigida al agricultor, no al consumidor final.

La información por variedad incluye a qué segmento de consumo está dirigido (patatas fritas, puré, etc.), época de recolección, forma (alargada, etc.), color de la piel, peso promedio, comportamiento frente a Phytophthora y otras características agronómicas, zonas de cultivo, principal argumento de venta de la variedad, etc.

Un ejemplo de las postales se muestra en las imágenes, así como el expositor del stand de la empresa en AGF Totaal 2004.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS