Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Uruguay, 4 de noviembre 2003

Reunión técnica para viticultores y enólogos

26/10/2003

26 de octubre de 2003

El 4 de noviembre 2003 está convocada una reunión técnica en la Estación Experimental INIA Las Brujas para técnicos en Viticultura y Enología. Se dará a conocer el Sistema de Estimación  de Area Foliar para la variedad Tannat y el CD que contiene el software para realizar la medición.

La Dirección Regional de INIA Las Brujas y el Programa Nacional de Fruticultura de INIA organizan una Reunión Técnica en la Estación Experimental INIA Las Brujas el próximo martes 4 de noviembre del corriente a las 8:30 horas.

Esta reunión está dirigida a técnicos en Viticultura y Enología y en la misma se dará a conocer el Sistema de Estimación - no destructivo - de Area Foliar para la variedad 'Tannat', desarrollado durante la ejecución del Proyecto LIA N° 055 con la Facultad de Química.

Asimismo, quienes lo deseen podrán adquirir a un costo de 130 pesos, el CD conteniendo el software desarrollado para realizar las Mediciones de Area Foliar.

Más información:
Saturnino Núñez o Edgardo Disegna, edisegna@inia.org.uy

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS