Uruguay, 4 de noviembre 2003

Reunión técnica para viticultores y enólogos

26/10/2003

26 de octubre de 2003

El 4 de noviembre 2003 está convocada una reunión técnica en la Estación Experimental INIA Las Brujas para técnicos en Viticultura y Enología. Se dará a conocer el Sistema de Estimación  de Area Foliar para la variedad Tannat y el CD que contiene el software para realizar la medición.

La Dirección Regional de INIA Las Brujas y el Programa Nacional de Fruticultura de INIA organizan una Reunión Técnica en la Estación Experimental INIA Las Brujas el próximo martes 4 de noviembre del corriente a las 8:30 horas.

Esta reunión está dirigida a técnicos en Viticultura y Enología y en la misma se dará a conocer el Sistema de Estimación - no destructivo - de Area Foliar para la variedad 'Tannat', desarrollado durante la ejecución del Proyecto LIA N° 055 con la Facultad de Química.

Asimismo, quienes lo deseen podrán adquirir a un costo de 130 pesos, el CD conteniendo el software desarrollado para realizar las Mediciones de Area Foliar.

Más información:
Saturnino Núñez o Edgardo Disegna, edisegna@inia.org.uy

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS