Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Salones de Otoño en París

Aumenta la participación de arquitectos y paisajistas en Jardin & Paysage

HorticomNews23/10/2003

23 de octubre de 2003

Un Salón federador del conjunto de los oficios implicados, ésta es la definición clave de la edición de Jardin & Paysage celebrada en París del 15 al 17 de septiembre y de ritmo, bienal de ahora en adelante. Innovación y tendencias han ocupado un lugar privilegiado a través del Concurso de la Inovación que galardonó 15 productos pertenecientes a los sectores del Jardín, Paisaje y Mundo Vegetal.

Un Salón federador del conjunto de los oficios implicados, ésta es la definición clave de la edición de Jardin & Paysage celebrada en París del 15 al 17 de septiembre y de ritmo, bienal de ahora en adelante. Innovación y tendencias han ocupado un lugar privilegiado a través del Concurso de la Inovación que galardonó 15 productos pertenecientes a los sectores del Jardín, el Paisaje y el Mundo Vegetal.

Con 465 expositores franceses y extranjeros, y cerca de 20.000 visitantes procedentes de 21 países, Jardin & Paysage se ha centrado en los profesionales de las colectividades, un 20% del total de visitantes. También se ha observado un creciente interés por parte de arquitectos y paisajistas con respecto a 2002: +55%. Esto confirma el posicinamiento de la feria como encuentro profesional del diseño y de la obra principal en lo que a Zonas Verdes y Paisaje se refiere.

Las empresas de paisaje y obras públicas han representado el 13% del conjunto de vistantes; los concesionarios, revendedores distribuidores de motocultivo y maquinaria para espacios verdes han confirmado, de esta manera, que Jardin & Paysage era, efectivamente, su Salón. La distribución para el jardín, con el 15% de los visitantes indica que el posicionamiento de este Salón, federador del conjunto de los oficios del Jardín, el Mundo Vegetal y las Zonas Verdes, debe desarrollarse y afirmarse para el futuro.

La próxima edición de Jardin & Paysage tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre de 2005, en Paris-Expo, Porte de versaille. Más información: www.jardin-paysage.com o promosalons@promosalons.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS