Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Salones de Otoño en París

Aumenta la participación de arquitectos y paisajistas en Jardin & Paysage

HorticomNews23/10/2003

23 de octubre de 2003

Un Salón federador del conjunto de los oficios implicados, ésta es la definición clave de la edición de Jardin & Paysage celebrada en París del 15 al 17 de septiembre y de ritmo, bienal de ahora en adelante. Innovación y tendencias han ocupado un lugar privilegiado a través del Concurso de la Inovación que galardonó 15 productos pertenecientes a los sectores del Jardín, Paisaje y Mundo Vegetal.

Un Salón federador del conjunto de los oficios implicados, ésta es la definición clave de la edición de Jardin & Paysage celebrada en París del 15 al 17 de septiembre y de ritmo, bienal de ahora en adelante. Innovación y tendencias han ocupado un lugar privilegiado a través del Concurso de la Inovación que galardonó 15 productos pertenecientes a los sectores del Jardín, el Paisaje y el Mundo Vegetal.

Con 465 expositores franceses y extranjeros, y cerca de 20.000 visitantes procedentes de 21 países, Jardin & Paysage se ha centrado en los profesionales de las colectividades, un 20% del total de visitantes. También se ha observado un creciente interés por parte de arquitectos y paisajistas con respecto a 2002: +55%. Esto confirma el posicinamiento de la feria como encuentro profesional del diseño y de la obra principal en lo que a Zonas Verdes y Paisaje se refiere.

Las empresas de paisaje y obras públicas han representado el 13% del conjunto de vistantes; los concesionarios, revendedores distribuidores de motocultivo y maquinaria para espacios verdes han confirmado, de esta manera, que Jardin & Paysage era, efectivamente, su Salón. La distribución para el jardín, con el 15% de los visitantes indica que el posicionamiento de este Salón, federador del conjunto de los oficios del Jardín, el Mundo Vegetal y las Zonas Verdes, debe desarrollarse y afirmarse para el futuro.

La próxima edición de Jardin & Paysage tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre de 2005, en Paris-Expo, Porte de versaille. Más información: www.jardin-paysage.com o promosalons@promosalons.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS