Cerca de 600 empresas participan en Ibeflora-Euroagro

Hoy comienza la feria hortícola más importante de España

HorticomNews22/10/2003

22 de octubre de 2003

Hoy abren sus puertas Iberflora y Euroagro, dos de los certámenes anuales más acreditados de Feria de Valencia que celebran su edición de 2003 los días 22, 23 y 24 de octubre para seguir consolidando su privilegiada posición internacional en el sector de la producción hortofrutícola.

Hoy abren sus puertas Iberflora y Euroagro, dos de los certámenes anuales más acreditados de Feria de Valencia que celebran su edición de 2003 los días 22, 23 y 24 de octubre para seguir consolidando su privilegiada posición internacional en el sector de la producción hortofrutícola.

Iberflora
Con treinta y dos ediciones, Iberflora- Feria Internacional de Horticultura Ornamental, Forestal, Floristería y Jardinería- es la única feria del sector ornamental en España y una de las tres primeras de Europa. Acoge los sectores de Planta y Flor, Salón del Jardín y el Salón de la Tecnología (conjuntamente con Euroagro). Este certamen  continúa creciendo en superficie ocupada, número de expositores, visitantes profesionales y volumen de operaciones comerciales.

En la presente edición participan 557 empresas que ocupan una superficie total de 30.000 m2, en los niveles 2 y 3 de los pabellones 1, 2, 3 y 4 de Feria Valencia. En el sector Planta y Flor, ubicado en el nivel 2 de los pabellones 1, 3 y 4 y el nivel 3 del pabellón 1, participan 336 empresas. 

El Salón del Jardín afronta la edición de este año con unas perspectivas ya consolidadas de batir todos los récords de los últimos años tal y como demuestran los datos estadísticos. Situado en el nivel 2 del pabellón 2 y en el nivel 3 de los pabellones 2, 3 y 4, alberga 148 empresas. La realidad del Salón del Jardín, marcando además una clara línea de actuación para el futuro, sitúa al certamen como cita obligada de responsables de la jardinería pública, arquitectos, técnicos paisajistas, responsables de complejos turísticos y, en general, de todos los profesionales interesado en este variado y floreciente Salón.

Euroagro
La Feria Internacional de la Producción Agrícola, Euroagro, presenta de nuevo las últimas novedades en Poscosecha, en Tecnología  Hortícola y Agrícola y en Frutas y Hortalizas en fresco. Una amplia oferta que abarca desde el sector agroquímico, al de riego o invernaderos, pasando por maquinaria para cultivos, envases y embalajes, semillas, plantas de vivero, así como productores y comercializadores de  frutas y hortalizas.

El Salón de la Tecnología, que se celebra conjuntamente con Iberflora, se encuentra en el nivel 3 del pabellón 2. Este año, 114 empresas exponen en él sus novedades.  El Salón de Poscosecha, situado en el nivel 2 del pabellón 2 albergará a 47 empresas. En el Salón de las Frutas y Hortalizas, ubicado en el nivel 2 del pabellón 2, expondrán  51 empresas, 22 de las cuales se integran en el SALÓN Salón de las Frutas y Hortalizas de la Comunidad Valenciana.

Estas empresas valencianas son:
- ALBENFRUIT S.L.
- BAGU S.A.
- CONSELLERIA DE AGRICULTURA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
- COOP. AGRI. NTRA. SRA. DEL ORETO-CANSO
- COOP. AGRI. SAN BERNARDO COOP. V. DE CARLET
- COOP. AGRICOLA DE BENICARLO - BENIHORT
- COOP. CITRICOLA SAN ALFONSO
- COOP. VALENCIANA DE AGRIOS. COSIVA
- COPAL- COOP. AGRI. S.C.J. COOP. V.-ALGEMESI
- FRANCISCO OLIVAS S.L.
- FRUTINTER S.L.
- GARCIA BALLESTER S.L.
- HERMANOS GRANERO S.L.
- HNOS. APARICI ROSA S.L.
- J. M. LOS FRUTALES S.A.
- PATATAS AGUILAR S.A.
- PEIRO CAMARO S.A.
- SAT BONNYSA
- SAT FRUTSOL
- TERESA HERMANOS S.A.
- TORRES HERMANOS Y SUCESORES S.A.
- VALSUR COOP.V.

En esta edición de 2003, la celebración simultánea de Iberflora y Euroagro volverá a superar su anterior récord de superficie expositora y visitas de profesionales. Ambos salones se consolidan, una año más, como la gran feria de la producción y la tecnología hortofrutícola más importante del Mediterráneo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS