Actualidad Info Actualidad

Cerca de 600 empresas participan en Ibeflora-Euroagro

Hoy comienza la feria hortícola más importante de España

HorticomNews22/10/2003

22 de octubre de 2003

Hoy abren sus puertas Iberflora y Euroagro, dos de los certámenes anuales más acreditados de Feria de Valencia que celebran su edición de 2003 los días 22, 23 y 24 de octubre para seguir consolidando su privilegiada posición internacional en el sector de la producción hortofrutícola.

Hoy abren sus puertas Iberflora y Euroagro, dos de los certámenes anuales más acreditados de Feria de Valencia que celebran su edición de 2003 los días 22, 23 y 24 de octubre para seguir consolidando su privilegiada posición internacional en el sector de la producción hortofrutícola.

Iberflora
Con treinta y dos ediciones, Iberflora- Feria Internacional de Horticultura Ornamental, Forestal, Floristería y Jardinería- es la única feria del sector ornamental en España y una de las tres primeras de Europa. Acoge los sectores de Planta y Flor, Salón del Jardín y el Salón de la Tecnología (conjuntamente con Euroagro). Este certamen continúa creciendo en superficie ocupada, número de expositores, visitantes profesionales y volumen de operaciones comerciales.

En la presente edición participan 557 empresas que ocupan una superficie total de 30.000 m2, en los niveles 2 y 3 de los pabellones 1, 2, 3 y 4 de Feria Valencia. En el sector Planta y Flor, ubicado en el nivel 2 de los pabellones 1, 3 y 4 y el nivel 3 del pabellón 1, participan 336 empresas.

El Salón del Jardín afronta la edición de este año con unas perspectivas ya consolidadas de batir todos los récords de los últimos años tal y como demuestran los datos estadísticos. Situado en el nivel 2 del pabellón 2 y en el nivel 3 de los pabellones 2, 3 y 4, alberga 148 empresas. La realidad del Salón del Jardín, marcando además una clara línea de actuación para el futuro, sitúa al certamen como cita obligada de responsables de la jardinería pública, arquitectos, técnicos paisajistas, responsables de complejos turísticos y, en general, de todos los profesionales interesado en este variado y floreciente Salón.

Euroagro
La Feria Internacional de la Producción Agrícola, Euroagro, presenta de nuevo las últimas novedades en Poscosecha, en Tecnología Hortícola y Agrícola y en Frutas y Hortalizas en fresco. Una amplia oferta que abarca desde el sector agroquímico, al de riego o invernaderos, pasando por maquinaria para cultivos, envases y embalajes, semillas, plantas de vivero, así como productores y comercializadores de frutas y hortalizas.

El Salón de la Tecnología, que se celebra conjuntamente con Iberflora, se encuentra en el nivel 3 del pabellón 2. Este año, 114 empresas exponen en él sus novedades. El Salón de Poscosecha, situado en el nivel 2 del pabellón 2 albergará a 47 empresas. En el Salón de las Frutas y Hortalizas, ubicado en el nivel 2 del pabellón 2, expondrán 51 empresas, 22 de las cuales se integran en el SALÓN Salón de las Frutas y Hortalizas de la Comunidad Valenciana.

Estas empresas valencianas son:
- ALBENFRUIT S.L.
- BAGU S.A.
- CONSELLERIA DE AGRICULTURA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
- COOP. AGRI. NTRA. SRA. DEL ORETO-CANSO
- COOP. AGRI. SAN BERNARDO COOP. V. DE CARLET
- COOP. AGRICOLA DE BENICARLO - BENIHORT
- COOP. CITRICOLA SAN ALFONSO
- COOP. VALENCIANA DE AGRIOS. COSIVA
- COPAL- COOP. AGRI. S.C.J. COOP. V.-ALGEMESI
- FRANCISCO OLIVAS S.L.
- FRUTINTER S.L.
- GARCIA BALLESTER S.L.
- HERMANOS GRANERO S.L.
- HNOS. APARICI ROSA S.L.
- J. M. LOS FRUTALES S.A.
- PATATAS AGUILAR S.A.
- PEIRO CAMARO S.A.
- SAT BONNYSA
- SAT FRUTSOL
- TERESA HERMANOS S.A.
- TORRES HERMANOS Y SUCESORES S.A.
- VALSUR COOP.V.

En esta edición de 2003, la celebración simultánea de Iberflora y Euroagro volverá a superar su anterior récord de superficie expositora y visitas de profesionales. Ambos salones se consolidan, una año más, como la gran feria de la producción y la tecnología hortofrutícola más importante del Mediterráneo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos