Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tubería integral autocompensante Uniram

Beneficios gota a gota

Marta Coll21/10/2003

21 de octubre de 2003

Uniram es un producto de Netafim distribuido por Regaber, ideal para el riego de cultivos a cielo abierto enterrado, en grandes distancias y para topografías difíciles tales como la vid, cítricos, frutales, etc.


Uniram es un producto de Netafim distribuido por Regaber, ideal para el riego de cultivos a cielo abierto enterrado, en grandes distancias y para topografías difíciles tales como la vid, cítricos, frutales, etc.

Su diseño, se presenta en forma de tubo de polietileno que integra un gotero autorregulado y antivaciado. Se suelda a una distancia determinada en la fase de extrusión y está fabricado con pasos de agua anchos  ( laberintos Turbonet patentados por Netafim) y de una membrana de silicona que flota libremente entre los laberintos destinada a regular la salida del agua. Se activa con la presión variable y continua creada por los laberintos y mantiene un flujo constante, aunque la presión varíe de forma relevante.

El doble laberinto (paso de agua turbulento patentado por Turbonet) junto con la membrana mantiene un caudal de agua preciso y uniforme a presiones de 1 a 4 bar.

Uniram cuenta con un proceso de autolavado, ofrece la posibilidad de incluir un mecanismo que funciona como válvula antivaciado, evitando el drenaje de la tubería y tiene un mecanismo antisifón.

Para saber más: comercial@regabe.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS