Actualidad Info Actualidad

Aluminio, teka, fibra sintética y loom, combinado, según las colecciones

Nuevo catálogo Kettal 2004

HorticomNews20/10/2003

20 de octubre de 2003

Kettal, empresa fabricante de mueble de jardín, ha presentado su catálogo 2004, que incluye las nuevas colecciones de muebles de la firma para la próxima temporada.

Kettal, empresa fabricante de mueble de jardín, ha presentado su catálogo 2004, que incluye las nuevas colecciones de muebles de la firma para la próxima temporada. En la primera parte se muestra la gran variedad en muebles de exterior, fabricados en tubo y perfil de aluminio, teka, fibra sintética y loom, combinado, según las colecciones, con cintas de vinilo, porotex, loom, madera y tejidos exclusivos, y siempre utilizando materiales de primera calidad.

En la segunda parte se presentan los muebles que se adaptan tanto en el exterior como en el interior, fabricados en fundición de aluminio de primera calidad y con un diseño en el que se cuidan al máximo todos los detalles. Estos muebles se comercializan en una gran gama de acabados, patinados que realzan la belleza de sus curvas, o lisos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos