Aluminio, teka, fibra sintética y loom, combinado, según las colecciones

Nuevo catálogo Kettal 2004

HorticomNews20/10/2003

20 de octubre de 2003

Kettal, empresa fabricante de mueble de jardín, ha presentado su catálogo 2004, que incluye las nuevas colecciones de muebles de la firma para la próxima temporada.

Kettal, empresa fabricante de mueble de jardín, ha presentado su catálogo 2004, que incluye las nuevas colecciones de muebles de la firma para la próxima temporada. En la primera parte se muestra la gran variedad en muebles de exterior, fabricados en tubo y perfil de aluminio, teka, fibra sintética y loom, combinado, según las colecciones, con cintas de vinilo, porotex, loom, madera y tejidos exclusivos, y siempre utilizando materiales de primera calidad.

En la segunda parte se presentan los muebles que se adaptan tanto en el exterior como en el interior, fabricados en fundición de aluminio de primera calidad y con un diseño en el que se cuidan al máximo todos los detalles. Estos muebles se comercializan en una gran gama de acabados, patinados que realzan la belleza de sus curvas, o lisos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS