Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aluminio, teka, fibra sintética y loom, combinado, según las colecciones

Nuevo catálogo Kettal 2004

HorticomNews20/10/2003

20 de octubre de 2003

Kettal, empresa fabricante de mueble de jardín, ha presentado su catálogo 2004, que incluye las nuevas colecciones de muebles de la firma para la próxima temporada.

Kettal, empresa fabricante de mueble de jardín, ha presentado su catálogo 2004, que incluye las nuevas colecciones de muebles de la firma para la próxima temporada. En la primera parte se muestra la gran variedad en muebles de exterior, fabricados en tubo y perfil de aluminio, teka, fibra sintética y loom, combinado, según las colecciones, con cintas de vinilo, porotex, loom, madera y tejidos exclusivos, y siempre utilizando materiales de primera calidad.

En la segunda parte se presentan los muebles que se adaptan tanto en el exterior como en el interior, fabricados en fundición de aluminio de primera calidad y con un diseño en el que se cuidan al máximo todos los detalles. Estos muebles se comercializan en una gran gama de acabados, patinados que realzan la belleza de sus curvas, o lisos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS